Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

30 octubre 2007

Pueblo marica

Tardo exactamente siete minutos en llegar al trabajo. Andando. Como si viviera en pension corredera, para que te hagas una idea. Entro en gran via, raudo, con chuleria casi y los cascos a toda caña, con paso firme como si fuera Miss Pilingui 2007. Plim plam, plim plam. Esquina Horteleza, Chungo Barcelona, Esquina Fuencarral, Timofónica, Sperra, Zorra, Lenties... La gente se mira y se analiza... alguna miradilla de ligoteo. (¡Qué temprano por dior!!) Uy! ¿Ese no es el marido de alaska, que me cae fatal? A donde irá con gafas de sol tan temprano, hoy que está nubladillo? Andaaa... si yo tambien llevo gafas de sol.

Si sigo así, dentro de un mes dire cosas como en madrid se puede ir a todos lados andando, la gente trabaja o en diseño, moda, internet o camarero de bar marica, y todo el mundo viste genial... qué cantidad de maricas y sus amigas hay en madrid, no?

Si los maricas fueramos azules, esto sería pitufolandia... y la señora de aznar sería gargamel y el idem azrael... (o lo somos ya?)

Etiquetas:

29 octubre 2007

Nueva temporada

¿Qué decir? Poco... o casi nada. El verano se truncó en el momento en que no lo tuve hasta que otros lo terminaban. Y claro, empezar el verano (de concepto) a finales de agosto hace que sea para mi casi en noviembre cuando tengo sensación de "vuelta al cole".

En este casi mes raro raro, me han caído 33 pirulos, 1 mesa y cuatro sillas -que terminamos estrenando seis- y una buena oferta de trabajo. Todo me ha hecho pensar mucho. La edad esta de enfermedad de tos no me ha molestado mucho (quizá porque los celebré en la cama de un hotel de nueva york, mientras desayunaba tostadas y zumo viendo a la ciudad de carrie despertarse). La mesa y las sillas me recordaron que todo llega, a su debido tiempo... en su forma y contexto. Y me hizo pensar que, aunque muchas veces yo tenga razón (a ver... yo la hubiera comprado de seis... pero en fin...), también es bonito ver cómo tu proyecto perfecto es mucho mejor cuando es de dos e imperfecto. (Por si no se entiende, es un cumplido y gesto de cariño a CP). Y bueno, sobre la oferta de trabajo, en un momento en que tuve que avisar a los correderos que la mierda había superado la razonable línea del gañote y estaba a punto de masticarla, me ha hecho pensar mucho en pasitos hacia adelante con nombre de multinacional, mas dinero, mas cargo y por extraño que parezca, menos trabajo. No voy a negarlo: tentador. Y yo me pregunto ahora: ¿quiero seguir aquí?

Al menos, vuelvo al blog. Que espero re-tomar con brío!

Etiquetas: ,

01 octubre 2007

octubre

Creo que estoy batiendo todos los records de no actualizacion... aunque siempre habrá quien lo haga peor. :-) Comentario totalmente injusto, dado su actual dedicacion marito-gatunal.

Aun asi, sin comerlo ni beberlo, ya es octubre. Y este año caerán 33. Dada la magnitud del mogollón que se me viene encima, pongo tierra de por medio y algun océano, y me piro vampiro una semana larga. Joquesuertequeascoquecabron. Se oirá por los pasillos y en algún ordenador. Bueno: no os recuerdo el verano que he tenido por inexistente. Lo de Turquía, que sin duda paso de fin de semana largo, no llegó al concepto de viaje siquiera. Y lo de ahora, más de lo mismo. Aunque juntando las dos, he de reconocer que ya es algo.

Como siempre, me queda una semana cojonuda de esas guays. De las mías. De las que dice tony que me va a dar algo. :)

Seguiremos informando.
HispaLab
HispaLab