Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

17 abril 2008

10 añillos... no son nada


Era viernes por la noche. Parpadeo. Ya estaba en frente mia. Parpadeo... y estabamos esta mañana despertandonos, remolones, como casi todos los días, ultimamente. Este año, en el que ya han cambiado tantas cosas, seguro que termina mucho mejor para los dos. Muchos planes secretos que saldrán pronto a la luz.

Esta noche nos vamos a escapar. Culebreando por el aeropuerto, creo, iremos a cenar a un sitio sorpresa. Total, 10 añillos... si que son algo. :)

15 abril 2008

y tú, ¿entiendes de moda?

















Escaparates de Bherska en Gran Via.

14 abril 2008

Sí, hombre!!!

La semana pasada fue la semana de la entrega. Así. Tal cual. Cuando terminó el viernes, había entregado tres trabajos individuales (de esos de pensar) en el master de los niños pijos, había acompañado a CP a dos conferencias (una de las cuales las daba él) y el resto del tiempo trataba de dormir y trabajar, responsabilidades que ya había adquirido con anterioridad al curso, pero que se me estaban olvidando. Especialmente la de dormir. De ahi que pareciera que mientras madrid enfermaba de catarro, a mi me atacaba la narcolepsia. De hecho, creo que el otro dia fui a abrazar a claket y entre beso y beso, me amodorré un rato en el hueco de su hombro.

El caso es que uno de los trabajos era así como muy reflexivo y muy personal. De esos que te piden que apliques los aprendizajes a tu vida. Riete tu qué es lo que te puede aportar un modelo de negocio en plan Dolce&Gabana o hermes a tu dia a dia... pero el caso es que lo encontré. Y me sentía como muy orgulloso yo de ello. Cual niñato, le lleve mi trabajo a CP para que le echara un vistazo. Lo miró. Le dije que lo leyera. Lo leyó. Le pregunté que qué le parecía, y decía que bien. Yo insistía. Y nada. Que no había manera. Desistí de aburrimiento claro.

Pero anoche, sibilino, mientras nos amodorrábamos en el sofá saqué el tema... y un "sí,hombre... te crees tu que voy a caer en la trampa de criticar un trabajo tuyo.. pues menuda me puede caer!!". En fin. Que asumí que debía ser perfecto y me dejé caer en los brazos de morfeo, mi amigo favorito esta temporada.

Etiquetas: , ,

HispaLab
HispaLab