Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

13 septiembre 2006

America... ¿se moderniza?

Leo en el The Economist un artículo sobre la receinte contratación por la cadena CBS americana para conducir su telediario de la noche a una mujer: Katie Couric. Es ese modelo de rubia anglosajona, tipo yo-soy-lista-pero-tengo-piernas-de-infarto que aterriza en el telediario para darle un "sentido más humano y cercano al público". O, como dice el The Eco, para darle un espaldarazo. Internet, las cadenas de Cable y el aburrimiento de ver cómo te cuentan las noticias a periodistas-hombres sacados de la planta de trajes Dustin de El Corte Inglés (y que fueron contratados como jóvenes promesas por Galerias Preciados), estaban restando audiencia al formato.

Cagate lorito. Contratan a una especie de prima cachonda cuarentona de una de las Mujeres Desesperadas, para que alegre la pestaña al americanito medio, mientras cuenta cosas como la caquita de Suri Cruise (que mira que da repelús ese bebe) o cómo América tiene amenzado su liderazgo como potencia mundial.
Y si estos contratan a Mamen Mendizabal, que es una mujer de esas de rompe y rasga, modelo te cuento la noticia y después nos tomamos unas cañas, pero si nos acostamos, no te vayas a enamorar, ¿qué hacen? Le pondrían dos rombos a la tele en vez de la mosca de la cadena, vamos, digo yo.
Claro... qué se puede esperar de un país que votó mayoritariamente por Bush, al menos la segunda elección. Nada, lo dicho: GRACIAS Dios mío por vivir en Europa!

5 Comments:

Y enseñará las piernas-de-infarto mientras da las noticias?

Interesante...

(vamos, que si no, no veo de qué puede atraer más público esta señora que un señor cualquiera)

Lo de "The Eco" me ha encantado. Suena tan a última viñeta de tebeo de Bruguera...
...y ahora va y los de A3 reintegran a Mª Teresa Campos presentando las noticias, juasjuas.
Cambiando de tema: tenemos una foto (en papel) para ti...
A mí Mamen Mendizábal tb me pone un poquiño, en el sentido más periodístico de la palabra.

Beso, guapo!
Uys, po patraer la audiencia digo yo que lo mejor sería contratarme a mí, pero por el momento no tengo muchas ofertas desas, la verdá
no era en el pais hoy que venia una editorial sobre tu tema y que decian que al dia siguiente la mitad de las criticas eran sobre su ropa/maquillaje/...????

impresionante.

rani, por que no tratas con tu maestria el tema de Condoleeza Rice y el ministro de exteriores canadiense? tiene miga tb.

Add a comment

HispaLab
HispaLab