Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

06 septiembre 2006

Hasta el coño del diseño

El otro día me planté en la planta -redundancias aparte- planta, digo, de deportes de El Corte Inglés. Antes de nada, que jaleo de organización. Nunca encuentro nada. El sistema multimarca tipo cosmética para deporte no creo que funcione. Porque no encontraba nada...

Finalmente, doy con la sección zapatillas de deporte (claro, en la planta de deportes, a ver qué tipo de zapatilla iba yo a buscar). Mi madre, qué viejo me he hecho. Que las zapatillas ahora se especializan como si fueran de FP por lo menos. Zapatillas para correr, saltar, andar, montar a caballo, bicicleta dinámica y estática, para sport, para salir, para trekking... menos para follar, había de todo.

Con la mirada busco a alguien que me ayude. La edad media de los de chaqueta dobla la mía. Bueno; doblar no, pero sí mitad y tres cuartos, como mi madre compraba el jamón (nunca supe muy bien la razón de esa cantidad, pero el jamón de york en mi casa se compraba de mitadytrescuartos en mitadytrescuartos). Descartados los señores con pinta de que no corren ni para subirse al autobús, me decanto por uno de los jóvenes postpajilleros con pinta de que te van a sacar una navaja, y que identifico como empleados contratados directamente por las marcas. Ea. Allí que voy. Y le pido por unas zapatillas para el gym. Y ante mis ojos se despliegan una especie de aparatos para volar, por lo menos. Llenos de cosas rojas flash, muelles, fuelles, vacíos transparentes, tiritas blandas y sinuosas, con cordones que podrían soportar un spinaker de la Volvo Ocean Race... Le miro con cara de "¿tengo yo pinta de ir a apretar un botón de ignición antes del despegue?", y me saca, FINALMENTE, unas zapatillas BLANCAS Y GRISES. Creedme, las únicas de la sección. Y ahora ni eso, porque están en mi armario.

Hasta el coño del diseño estoy. Hasta el mismisimo.

5 Comments:

El Diseño es El MAL, así con mayúsculas. Y El Corte Inglés uno de sus paladines. Para algo así se tiene que ir uno a una zapatería de barrio, hombre. Rana. Lo que sea.

Y sí, muy triste lo de que cada vez cueste más encontrar unas bambas que a) sirvan para hacer deporte, no sólo para fardar de bambas y b) no sean bambas para deportista de élite de un deporte concreto. Que ya me explicarás para qué queremos el 99% de la población unas bambas para deportistas de élite, cuando lo más deportivo que hacemos es ir a comprar el pan...

(por cierto, que la columna de la derecha da mucho miedito... Con Razón, Con CoRazón... Como tengas que hacer otra división tendrá que ser Con LaRazón, y no es plan...)
¡¡Pero si eres tú!!

Yo me tengo q comprar unas y miedito tengo de lo que me puedo encontrar!

¿Habrá zapas para GAP? ;-))
hoooooola...!
no me ha dado tiempo a leerme el post... pero me alegro de que estés de vuelta!!!
que lenguaje! se suponia que este blog seria mas cerebral y serio que el otro.

el diseño es bueno pero si es funcional a la vez.

en el caso de las zapas, mejor fijarse solo en los colores y si te gustan de lejos. yo me he comprado unas mizuno naranjas que son la pera!

Add a comment

HispaLab
HispaLab