Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 septiembre 2006

Pasarelas Catodicas... zum zum culombio culombio

Tanta televisión, tanta cadena preapagón tecnológico, vocero sin duda de la que se nos viene encima con la tdt del 2011 -dicen que casi 40 canales!!-, obliga a las cadenas a rellenar horas de una manera casi histérica: sin plan, planificación, lógica, es probable que sin estudio previo de demanda y, por lo tanto, futuro.

Esto funciona así: tienes una cadena y una necesidad de alcanzar un share, cosa que haces poniendo programas que gusten: propios o comprados/enlatados. Después te buscas patrocinadores que te dejen "pelas" y contentas a los stakeholders de la cadena. Pero claro, tu abres tu cadena con un posicionamiento e idea de contenido de calidad, tus programas son todos tipo "la2 a las 2 de la mañana", series superpremiadas por la crítica en EEUU que aquí ven tres porque el resto tiene puesto el crónicas de turno, y tu share es un 5% tus mejores días y... la vida es una mierda y tu nokia tiene un ataque epiléptico de la velocidad de llamadas que te entran para que encuentres algo que puedas vender a alguien!!

Pero fijate que ayer, en el transcurso de supermodel Ellite -estaba sentado entre el público asistente :-) - lo vi diferente. Debe ser verdad eso que desde la tele las cosas no son lo mismo. Varias conclusiones de mi excursión.

Judit no es Jesús. Ella es modelo, alta y guapa. Y me pareció simpática. Pero verla en la tele y en directo te hace pensar en lo buenísisisismo presentador que es Jesús Vazquez. Qué cosas, nunca pensé que llegara a decir algo asi. De todas maneras, es elegante y tiene pinta de buena persona.

Las modelos, ¿son tontas? Bueno, ¿y qué? No importa... porque realmente no están para pensar. Estar para pasar. La "n" sobra... aunque todas acaban hablando con voz nasal, jotiajo, incluso antes de que se hagan adictas a la coca para acallar el ruido de su estómago de pre-anoréxicas... Vaaaaale, quizá me he pasado. Pero, ¡estaban tan delgadas! ¡Y eran tan altas! ¡Y eran tan tontas! Y alguna de ellas tiene pinta como de mala perzona, tipo competitiva perra que te pone loctite en el pintalabios...


Antonia D'llate. O como se escriba. Buenoo... Estoy absolutamente encontra de cualquier ejercicio de violencia contra alguien más debil que tú, sea hombre o mujer... pero si se hubiera caído de boca en un brasero, no iba ser yo quien la levantara... ¡qué pesadaaa!

Patrocinadores. Increible pero cierto. Se puede patrocinar TODO. Larga vida a otras formas de publicidad. Sea.

5 Comments:

Yo me pregunto sólo una cosa...

¿Hace falta llorar por todo? Es que mira que lagrimean las tías...

Qué coraje, por Dior!
Vas a salir por la tele y no avisas? Y ahora dónde encuentro yo la cinta para localizarte y saber qué cara tienes?

(y reconoce que con la comparación Mascó-Vazquez no estás siendo justo, que estás juzgando otras cosas... que este programa no lo veo, pero la ví hace algunos años en TV3 haciendo entrevistas y se salía bastante airosa del trance)
lloran todo el rato como niñas pequeñas: de hambre!
Alex. Te lo puedo asegurar. Que extrema delgadez...

Sota. :) Es facil: soy el que tiene un color verde! :) Y mira, si que es cierto que cada semana la veo un poco mejor... y muy juicio de vazquez versus mascó es en igualdad de condiciones. Modelo Vs Modelo.


Niña. Es tremendo... dan penilla y todo.
ay, ay, ay... como andamos! eso se avisa y veo el pograma!!!! y es que vimos el otro dia y nos parecio tan sosote que dijimos: nunca mais. judit salio muy guapa en Sports Illustrated hace 20 años, pero eso no le da para ser buena presentadora.

Add a comment

HispaLab
HispaLab