Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

28 septiembre 2006

Teatro y Conciertos: el No patrocinio de la Espera


La obsesion de cualquier departamento de marketing, hoy por hoy, es pillar desprevenido al consumidor. Y si este está receptivo, mejor que mejor. Es algo asi como una inseminación in vitro, pero a base de GRPs en vez de espermatozoides, y el ovulo es el monedero del susodicho. Sea.

El caso es que en estos dos ultimos dias, batiendo mi propio limite de resistencia, he estado en el concierto del Jorge Miguel y en el estreno ... bueno, pre-estreno... de arturo brachetti, que estará en el Teatro Nuevo Alcalá, sustituyendo, creo, a Cabaret.

Como obseso de esto que soy, casi obsexo diría yo por lo que me gusta pensar en todas estas cositas del maketing, me sorprende que ni George ni el Arturo estuvieran patrocinados en sitios como, por ejemplo, la espera. 1,2,3, reponda otra vez:

- la espera de la entrada. La epera de la entrada.
- la espera de que comience la obra, ya sentados en las butacas. . La espera de que comience la obra.
- el intermedio. El intermedio
- el momento de volver del intermedio. El momento de volver del intermedio.
- las sillas en las que te sientas. Las sillas.
- las copas del intermedio en el concierto de jorge (¿alguna bebida energética, lease burn quedaría fenomenal... no?). Eso.
- el catering del estreno al que he asistido (QUE DE CAVA LLEVO AHORA MISMO ENTRE PECHO Y ESPARDA). Glups.
- la salida. La guarrilla.
...

Creo que este impacto es cualitativo, sino se abusa, si se hace con elegancia y sentido, dentro del ambiente y el entorno de la marca y el producto. Y como la invitro, siempre se puede disfrutar de ello y conseguir un embarazo "deseado". (espero que no me esté leyendo S.A.R. Letizia... por la suceptibilidad, digo).

8 Comments:

oye, que mala cara tenia Jorge, no?

quiero sufrir: dime si canto killer/papa was a rolling stone...
A este ritmo vas a adelgazar, bonito...
Rani, lo tuyo es deformación pofeshional twenty-four seven!

Otro q vio a Jorge Miguel, qué envidia!!!!
Es algo asi como una inseminación in vitro, pero a base de GRPs en vez de espermatozoides, y el ovulo es el monedero del susodicho

Uh... Quieres decir que cuando un departamento de márketing hace bien su trabajo, el monedero del consumidor se hincha y a los nueve meses salen monederitos? (o departamentitos de márketing, vamos)

Pues fíjate que yo me lo había imaginado siempre más como una violación semi-consentida, así como de peli erótica italiana cutre...
no la cantó, Nanyu...
Una pena, Tampoco cantó I Want Your Ex...

Pero moló mil y más.

(bueno, las lentas sirvieron para que fuera a buscar más minis de cerveza...)

Bikachus
Hmmm, es que la vida de las VIP es asínnn de dura, tiatiatia, que ya lo decía yo, que pa rica y famosa no sirve cualquier hígado, que no que no...
A mí lo del marketing cada vez me recuerda más a las amistades peligrosas, donde nada es lo que parece y todos rollan con todas.

Es buena idea lo de patrocinar la espera. A ver si así le vamos pillando gusto. Aunque lo veo difícil.
gRACIAS POR las pistas... los de marketing te lo agradeceremos.. algun dia.

Add a comment

HispaLab
HispaLab