Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

27 octubre 2006

Brand Experience... Lo Mas!!

Ayer me fui, cliente mediante, a la presentación de la revista View of the Time. Que es una especie de revista de moda en la que salen mujeres atrezadas de los 70, pero enganchadas a drogas de los 90. Como muy total todo. Mucha mirada perdida, eyeliner hasta hacer ojera, ropa del 123respondaotravez, pero cosida ayer y agarrada a un bolso de unos 6.500$, aprox.

La presentación era en la tienda de L.Vuitton. Remoderno todo. Lleno de modernasdemierda (digo yo que de la revista), clientes y otros. En otros estaban, por ejemplo, Bimba Bosé (¿se confirma que es un hombre o no, finalmente?), David Delfín (¿se confirma que son hermanos siameses o no, finalmente?) y Verónica Sánchez con un niño al estilo sbaraglia que hacían los dos como una pareja muy mona, oye.

Yo iba con un poco de susto por (1) ¿iré bien vestido, uderdressed u overdressed? (2) ¿me encontraré a algun ex-amigo/enemigo del mundo del fashioneo? Mis preguntas encontraron resupuesta a (1) vengavalebien, y (2) no había nadie que me molestara, y sí algun encuentro de un viejos conocidos. Aún así algun compi del gym y caras que me suenan -qué pequeño es el centro de Madrid, así, como concepto.

Respecto a la fiesta, creo que este tipo de asociaciones de tradición y remodernidad son buenos. Mezclar es positivo porque genera cosas nuevas. Apreciaciones e impresiones nuevas y diferentes respecto de una marca. En mitad de la noche fijé mi vista en una modernademierda que empinaba el codo y le hacía ojitos a alguiendesexoindefinido, escena freak con un background de unos zapatos impresionantes de LV, que la paga extra del padre de los susodichos no cubriría ni parte del tacón. Esa foto vale dinero... y ese experimento le insufla, de alguna manera, nueva vida a una marca. Y sí es bueno, en este caso, aplicarse HS antes de que llegue la caspa. Ea! Feliz finde :)

PD. Sí. Bebí cava más de la cuenta y sí, tengo espesa la cabeza...

10 Comments:

ainssss, esas fiestas a mí ya es que maburren, me llegan invitaciones mil al día en 100 sitios del mundo diferente y ya como que paso.

Por cierto, le harías un gran favor a la humanidad si mandases a la mierda a los del webstats4u y sus pop-up incordiosos y te pasaras a cosas similares pero mucho menos estresantes tipo statcounter.com, por poner un ejemplo, jurjur.
Es maravilloso, primito! Cada vez que te leo, tengo la impresión de ver un nuevo episodio de Sex and the City!

(Pero por favor, ¿cuándo llegamos a este en que descubres el uso del consolador vibrador con tus amigas? :p)
Vinou. Niño... :) Que va que va, de sex and the city nada de nada. Que era "trabajo". :)

Loccitano. Pues llevaba, de arriba a abajo, zapatos italianos de cordon, vaquero algo/muy poco desgastado de levis, camisa de smoking de nosequien (no me acuerdo) y, por dentro de la camisa, una cinta de seda negra muuuy larga haciendo collar tipo bufanda puesta al estilo marichalar, y chaqueta negra de terciopelo planchado. Y gabardina, por si llovía. Y luego, afeitado y peinado como un poco fash, pero sin pasarse. :)

No tengo enemigos, estrictamente hablando, pero hay gente que no me saluda porque están "ofendidos" por algo que no hice, te lo aseguro, pero de que me echa la culpa... y algun ex que otro.

Maggie. No estabas ayer porque cenabas con asturias y su chica... :) jeje. Cambio webstatus y pongo los stats esos que me dices.
pues yo ayer tuve reunion de comunidad. 2 horas y media!!!! mucha cara conocida y bastante cara larga. eso si, el aperitivo brillo por su ausencia.
es la primera vez que leo tu blog y me encanto!
respecto al evento del que hablas, en realidad no se si es un capitulo de Sex and the City o de The Devil wears Prada...aunque en este caso seria The Devil wears LV no?
Zapatossssss.

Este finde me he acordado de ti, por tres cosas:

1- quiero comprarme el bolso de la temporada y el que me mola cuadrado y acolchado de bimba & loba (digo Lola) tiene lista de espera. Al final me compre un bolsito de salir monísimo en el que sólo cabe lo justo, pero sigo sin tener resuelto el tema bolso de este invierno.

2- he visto unos zapatos de Loewe que tengo que tener aunque sospecho que son incómodos. Te van a encantar. Son unos pumps de charol.

Esto cada vez se empieza a parecer más a Sex & the city. Muy bien la indumentaria. Y no te olvides de mandarme la foto, please.
YO ESTABA EN AL FIESTA DE LV.....Y NO TE VI???
pues hijo... era la rana verde con boina!
RANA CON BOINA.....???? ERES UNA RANA DEMASIADO COOL....
no.... que va... solo pretencioso y con pasado :)

Add a comment

HispaLab
HispaLab