Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 noviembre 2006

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.
Esta en blanco!!!! (ES un dicc de términos de marketing y su transcripción)

2) Sin comprobarla, qué horas es?

17.50

3) Comprueba.
17.45

4) Qué ropa llevas?

Unos zapatos negros italianos, un pantalón negro/gris marengo, una camisa de cuadritos azules (muy claro() y un jersey rojo. Parezco zipi. (sí, lo se. Es aún peor que un polo)

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?
El blog de los gabachos.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?
La de diez personas hablando. Mi planta es muy ruidosa y participativa.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Ayer, Fui al festival de cine gay de madrid.

8) Soñaste esta noche?

no.

9) Cuando te reíste por última vez?
Ayer. Hablando con carlos... y con planes a futuro!!

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Casi nada. Armarios cerrados, carteles indicando el nombre de las salas de reuniones...

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Las casas de invitados en la casa de mis padres.

12) Qué es la última película que viste?

El aire que mueve la cebada, o algo asin...

13) Has visto algo raro hoy?

ummmm... es jodido que me sorprenda por las cosas extrañas de mi ofi, que las hay.

14) Qué opinas de este cuestionario?
:) Un post menos

15) Dinos algo que aún no sabemos.

Me encanta ir a que me hagan la reflexología podal.

16) Qué nombre darías a tu hija?

Elisa... o Carlota.

17) Qué nombre darías a tu hijo?

No lo he pensado.

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

Si. Constantemente, y ahora mas que nunca.

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

No te equivocaste aquella vez que tomaste esa decision: mira.

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

Envejecer.

21) Te gusta bailar?

ME PIRRRRRRAA

22) Georges Bush?

El tiempo demostrará que es de las peores plagas de este mundo.

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

Uffff...

24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?

Maggie, Manue, troy y... nanyu. ea!

8 Comments:

¡Japuta!, y eso que tu momó debe ser lo más...
C____N!!!
Sabes que los odio... y aun así me haces esto...
Bueeeeeeeno...
Vaaaaaaaale...
Deacueeerdo...
No vale mentir!!! No me creo que no llevases puesto un polo.
Maggie y Nanyu me los has mangao, perrako!

a Troy le libré, que sé que los aborrece...
Me puede ese momento Zipi
Y vas comando? Tu también (como yo) has olvidado de precisar que llevabas ropa interior, jejeje
Qué raro¡ vamos vestidos casi igual... premonición?
pues yo te he robado a troy.

ya he hecho mis deberes.

Add a comment

HispaLab
HispaLab