Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

17 noviembre 2006

Bodón... y cuenta nueva

Ayer estuve en una boda civil... entre chicos. Y los testigos... eran dos chicos, también. Y el oficiante, un concejal del PP. Reparé en la cantidad de hombre que había subido en un estrado marital, y por si fuera poco, parió la abuela: la lectura fue de un texto de otro hombre. En este caso, Santo. Leyó, y con un par uno de los testigos, la lectura de San Pablo sobre el amor. (...) (...) (...) Vaaaale, sí: me emocioné... un poco. (¿las ranas lloran? jeje)

Después, en el cóctel, todo el mundo muy puesto y muy serio... hasta que decidimos tirar el ramo de la madrina, que la rana saltó y TRINCO!! (al menos, medio ramo... del que quedó una florecilla en mi solapa).

Mientras volvía hoy al trabajo, y pensando en planes a futuro, reflexionaba sobre la necesidad de cambiar tantas cosas en marketing por la nueva ley: mailings de Señor y Señor, el correcto procedimiento de sentar en una mesa a chico y chica y chica-chica y chico-chica, dos muñequitos para tartas, y ofertas especiales por dos trajes de novia iguales... ummmmm. A nada que alguien publique un libro de cómo proceder correctamente en bodas gays civiles, en términos de protocolo, se asegura una serie ilimitada de clases en el Master de RR Publicas y Protocolismos Varios.

Y para no perder la costumbre, y como decía mariateresa... españaeshoyunpaísmuchomejor. Sea. :)

8 Comments:

uys, el saulo ese era un poco homófobo, que lo sé yo, que la hostia que se metió al caer del caballo le dejó mu trastornaooo
uy! pero el txt es muy bonito... :D
el correcto procedimiento de sentar en una mesa a chico y chica y chica-chica y chico-chica

Eso no tiene ningún misterio. Hombres y mujeres (una drag cuenta como mujer, sí) alternados, y siempre de forma que las parejas oficiales no queden ni contiguas ni de frente (salvo si la mesa es rectangular, que entonces los anfitriones han ir uno en cada cabecera). Que a esos sitios se va a alternar.

Como toda la vida, vamos.
Yo todavia no estuve en ninguna boda gay, pero creo que se divisa alguna a la vista.
Un abrazo
****Aviso de pedantería atroz ****

querido, el texto es precioso pero un poco mal aplicado y no sólo por la homofobia galopante del sujeto. A ver, aquí Saulo habla de la caridad usando el étimo griego para el amor depersonalizado, amor a todos como colectivo pero a ninguno individualmente, no eros o ágape(que sería el amor con o sin deseo sexuarrr más o menos personalizado).

Mi texto favorito para leer en las bodas también es de Saulo, BTW, esa bonita epístola en la que habla de que más vale casarse que arder (nótese la disyuntiva).

En Bélgica ya hay protocolo oficial para parejas gays, a ver si lo encuentro en gabacho y te lo envío.
pues ya sabes... "nuevas leyes de protocolo ante la proliferación de matrimonios gays"... yo lo compraría.. ;)
que suerte que tienen que ya no se preocupan por la posibilidad de casarse sino por quien se sienta con quien... :-)
a mi tb me gusta la carta esa a los corintios... sera que somos mas sensibles que otros, ranita.

Add a comment

HispaLab
HispaLab