Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

22 noviembre 2006

El retonnno

Una de las grandes preocupaciones de cualquier emisor de mensaje (léase anunciante) es asegurarse que el spot tiene la suficiente notoriedad como para captar la atención del público objetivo.

Para ello, la innovación es lo ideal... pero lo conocido es un éxito seguro. Aquello que trae buenos recuerdos, calor, querencia, simpatía... lo que construye sobre valores reales, está llamado a que funcione bien... En el fondo, como consumidores, lo estamos pidiendo a gritos. Sólo hay que ser listos para darse cuenta de qué es lo que estabamos reclamando.

Adjunto: campaña de asturias con el oso yogui... y bubu, siempre sonriente... aunque creo que tiene cara de salido en esta imagen. Pero bueno... Espero que a Asturias le vaya bien.

30 Comments:

No se no se... solo expresar mi mas profundo rechazo a esos murcianos marranos que se quieren quedar con nuestro lema.

Ademas... si hay que tener cara para cantar eso de "que bonita eres" refiriendose a murcia imaginate que OSADIA hay que tener para decir que es un "paraiso natural"

hombreya

mu indignaos me tienen

P.D: El oso yogui escancia mal.. que se sepa.
que fuerte... yo tb creo que los murcianos son unos marranos. andaya!

lo de relacionar el parque de yellowstone con la sidriña y el queso cabrales me ha llegado al alma... para cuando hara un anuncion mazinguer z???? lo compraria todo!
qué fuerte! lo leo y no lo creo!

qué de sabiduría, qué de sutileza, qué de todo.

QUÉ BIEN, RANA! Así tiene que ser, buscar los valores seguros. Por eso a mí nadie me saca de Energie y Adidas. ;)

Oye, Soli, que soy medio murciano, no me digas esas cosas que me pongo malito...
Soy yo que estoy demasiado picajoso, o en los dos primeros párrafos no estás hablando de publicidad? No de publicidad comercial, al menos...
¿Saco la botella de Moët para celebrar o la de vodka de ahogar penas?
Sabes que Moet es del grupo LVMH?

uy... que tonto... claro que lo sabes!

Sota. :) Yo hablo de comunicacion... prácticamente todo el rato. ;D
Ya. Pero lo de comunicar puede ser porque te comuniques, o porque estés comunicando. O peor, porque aquel con quien te quieres comunicar esté comunicando, porque eso significa que se está comunicando con otro/a. Y todo el mundo sabe que no es lo mismo estar comunicando que ser comunicado.

No se si me explico.
Uy, uy, uy, que el Soli nos ha salido Murcianofobo. Qué Murcia es mú bonita y eso no quita pá que Asturias lo sea.
¿Y a ti qué te pasa, de repén, con Asturias?
Como sabes, soy superfan de la sidra, sobre todo si la trae Soli
:-P
Y ahora es cuando aparece una Asociación de Defensa del Menor diciendo que el oso Yogi fomenta el alcoholismo entre la infancia...
Y sí, lo siento por mi familia murciana, pero calificarla de "paraiso natural", pues no, la verdad... Vamos, que si Murcia es un paraiso natural, Navarra es directamente el Jardín del Eden...
Pues también tiene razón ace76...

Murcia es refea pero uno le tiene cariño...
A mi de murcia, lo que mas me gusta, es la gala "Murcia que hermosa eres", la verdura y los ojos de mi amigo antonio, que son azules y es murciano.
No hay q olvidar q Bárbara Rey es murciana, motivo más q sufciente para colocar la región en el mapa!
en otro orden d cosas: tú y yo tenemos q comunicarnos a la mayor brevedad, t anuncio...
oye, no os metais con Navarra!!!!

alexis, el haberte dado cuenta de lo de barbara es suficiente para darte un oscar o un emmy o un premio de los 40 ppales. ya me gusta murcia...
Me encantó Murcia. Cuando fui y pregunté por lugares de "interés"... me mandaron al Corte Inglés.
No estoy de acuerdo.

Murcia tiene cosas muy interesantes. COmo por ejemplo, dos saunas, varios bares gays y asociaciociones variadas...

LA catedral, la verdura y los ojos de antonio, mi amigo. :D (eso ya lo habia dicho... creo)
Apreciado Batracio,

Le juro que si al preguntar por lugares de interés me recomiendan una sauna; salgo corriendo.

(Ahora que no voy a entrar al trapo y preguntarte a qué tipo de sitios vas)
Ahora en serio. En murcia, a parte de la catedral, hay una expo permanente de Berruguete y sus pasos de semana santa. Hay uno de la ultima cena donde Juan, ese muchachillo guapo y adolescente, apoya su cabeza en el hombro de jesus...

Es lo más irreverente y marica que he visto en mi vida.
Uhmmmm... pasos de Semana Santa!!!
No entiendo cómo no voy más a menudo...
me estoy deprimiendo por adelantado para el dia 15 de diciembre...
Lo de las saunas murcianas es pa matarte, con la de playas que hay pa follá al aire libre...

Lo de los bares es cierto. De hecho están vacíos, porque todas (y digo TODAS) las maricas murcianas, se piran a Alicante, Almería o ande sea pa salir de marcha. Aun asín, te echas unas risas. Rani, me dice JL que si nos escapamos todos (no digo el número, no vaya a ser...) un finde a echarnos unas risas. En descapotable, of course.

AleXXXis, eres grande, en serio. Muy fuerte lo de Bárbara.
¿la expo en Murcia es de Berruguete o de Salzillo? ¿ein? Que yo macuerdo, porque pienso en los pedruscos supercaros que me compré pa colgarme de las orejas y por berruguete colgante no me sale nada, tiatiatia.
Ah, y os recuerdo que según la revista Zero está recomendado beber hasta un litro de sidra al día, tiatiatia. Lo que no especifican es si debe ser o no asturiana
si bárbara rey hubiera sido reina, españa dominaría el mundo, es como la cleopatra contemporánea...
Bueno, pero Zero también recomienda una postura que denomina "el escorpión" que a punto estuvo de costarnos un disgusto...
actualiza ya, coño!
Eso!
PUTA
Y su coño lo disfruta.

(cuanto envidioso suelto, por favor...)

Add a comment

HispaLab
HispaLab