Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 noviembre 2006

Expectativas... insatisfechas

Como si fuera Don quijote y sus molinos, veo marketing por todos lados. Si alguien me habla de pelis, veo patrocinios pasivos. (Como voy a peliculas muy cultas asin y raras, tambien veo a mucha pasiva patrocinada por alguna marca, pero paso de comentar esto).

El otro dia fui con PiliFogg (que está en madrid para su formación "dentro de ti hay una estrella de la direccion general"), con Mr.Rayght (como está misterraight...), y Sr. de Rayght. AKA, titus, a la obra en La Abadía de Nuria Espert, Play, de strindberg. No podía tener la expectativa más alta. PILAR, LO SIENTO!! Me parecio un coñazo supino. Ella, mayor. Impresionante para su edad, pero hombre, que tiene ya unos añitos, joe. La obra, dificil. Triste. No me dijo nada.

Idem con Scoop. Oigo a gente que la pone por las nubes, y yo que pienso que Woody debía de estar pensando en otra peli, porque cuando hizo esta no estaba en lo que estaba. Entiendo que la Johanson te distraiga...

Y, ¿el marketing? Bueno, como todo en la vida es comunicación, hay que tener cuidadin cuidadin en cómo se comunican las cosas, productos, servicios... y personas. Generar expectación y que luego no haya na-de-na es muy malo. En concreto, low peor. El consumidor barra cliente genera rechazo y no vuelve.

17 Comments:

Prime...

(Ahora me leo... impaciente...)
Troy Remangándose Mode On:

a) A Mr. Rayght me lo dejas en su sitio, que yo ya no le presento a nadie más.

b) Esto te pasa por hacer caso a Pilar... que cuando la sacas de máquinas para componer canciones y que rimen en asonante, se siente perdida... Mucho mejor que os hubieseis ido a un Spa urbano con Brian Kinney!
Brian a "caido" en el otro lado del reparto de bienes, creo... :)

Te tendrías que haber venido tu, perrako
A ver... voy a pasar lista...
la de...
la e...
la efe...
la ge...
la hache... ¿La hache? ¿Dónde está la hache?
DIOSSSSS

HA CAIDO!!!

(pedazo de jostión quemedao')

imperdonable.

No quiero ni pensar que va a poner Maese Sota cuando vea esto... !!!
no me gusta nada nada los que esperan de los genios genialidades continuas. claro que no es la mejor peli del mundo, pero Scoop es una peli muy digna para el panorama que tenemos habitualmente, y siempre es un gustazo ver a Scarlett, como venir por este blog.

escribe cien veces HA CAIDO LLEVA HACHE. ese deberia ser tu post de mañana.
Nanyu, desde que se inventó el copy+paste eso ya no funciona... que nos invite al Bulli (que eso sí que jode!)
probando?
Ya lo había visto, ya...

Pero hasta yo tengo mis dias buenos.

(jo, tan ogro talibán ortográfico parezco?)
Cuidado con las quijotadas, darling...
uys, esto con Franco no pasaba... Ainsss, que minvade el espíritu 11-M, jaté tú.
maggie, querras decir el espiritu 20-N...

Troy, y como sabes que la rana sabia eso? viendo lo poco tuneado que tiene su blog yo diria que no... ;-P
que horror! estoy contestando comments en blog ajeno! perdoname, rana.
Bueno, yo se lo digo... lo que quiero es que me lleve al Bulli!

DeCa; sabes que hay gente a la que no le horrorizó del todo la obra... (bueno, creo que es porque se quedó dormido soñando con focos de Minis)
Uys, te contaría yo sobre una técnica de márketing usada en mi cumple y que luego no cumplió las expectativas...

Pero no, va a ser que no...
Si incluye a Mr. Rayght, que no te sorprenda que no haya funcionado ni el marketing, ni el branding, ni nada de nada...
pUES A MI ScooP COmo que me APETEcía.. ?¿mARKEting? No Se qUE ES esO.... :)

Add a comment

HispaLab
HispaLab