Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

27 noviembre 2006

Indeseable

Trabajar en publicidad te hace consciente de muchas cosas. La primera es que la gente te mira como si tuvieras suerte y con cierto deseo de hacer tu trabajo... cuando tu trabajo no aporta nada a la humanidad, y el que te mira con gustirrinín en el fondo piensa que la publicidad está toda llena de mierda y que no está sino para joder. Vamos, un dildo como otro cualquiera. (ji ji :)

Y es que la publicidad molesta. Sí! Molesta, joer! Famosa es la frase de mamirani cuando dijo, delante de la familia en pleno, eso de "los anuncios son un horror y es insoportable la media hora del corte que te meten en una serie, hombrepordiosss". Cuando le recordé que mi piso... y el vino y el queso que había traído moi eran pagados por la publicidad, cariñosa soltó un "todos los anuncios son una asco... menos los de mi niño, claro!". Toma ya. Madres no hay mas que una.

Y como yo no soy menos, y siguiendo instrucciones de Dearest maggie, he quitado el webstatusforyou, y me he colocado el google analytics.El primero tenía la mala costumbre de enviarte un popup asín por la cara que incluso la barra de yahoo no conseguía bloquear. La cosa divertida del servicio de Google es que registra las visitas y te dice QUIEN viene a verte, QUIEN te comenta cosas divertidas y QUIEN te comenta cosas malas (recordemos todos aquellos anónimos que se entretenían en ponernos a parir, envalentonados por el "secreto de su identidad"... ains, mariquillas cobardonas y bastante loosers de la vida).

En fin. Me voy a terapia para superar el desazón que produce no construir nada de valor en la vida... ¿será por eso que me gusta tanto hacer bizcochos?

15 Comments:

tiempo ha puse un bonito vídeo en mi blós en el que se advertía que los dildos hay que usarlos con condón, que tienen yo no sé qué cosa en ellos que los hace supermalos y tal.

Estoy con tu mare en que lo que haces suele tender a ser estupendo y maraviglioso.

Superafavor de que quitases el webstat4u ese. Ahora a por el Troy y sus pop-ups de politonos!!!
A ver, la profesión de publicista sólo tiene un problema:

Que es la única profesión del mundo que te obliga a venderle tu alma al diablo si este pone un precio.

(Vale, los periodistas están muy cerca de ello, pero técnicamente no es tanto una obligación como una oferta que no pueden rechazar)

Otra cosa es que eso sea o no malo, pero bueno...

Y no es cierto que la publicidad no aporte nada a la sociedad. La de horas de risas que han dado a la sociedad española las interpretaciones de anuncios que hacen los de haztepis.com, sin ir más lejos. Y reirse en comunidad es muy bueno para la salud mental, hombre...

Rana...

Lo que sea.
dos cosas:

- queremos ver un bizcocho tuyo (y comer un cacho, por dios!)

- google statistics? gracias rani, acabas de solucionarme un problemon! se lo comentare a troy tb.
nan. :) Cuando vuelvas a madrid. (O te lo puedo enviar a murcia! ji ji!!)

Sota. :) Gracias por la defensa... you know... pero hay mucho idiota suelto.

Maggie. No a los popups de troy. Hay que comerle el popup!
nanyu. Por cierto, es analytics. No statistics...
yo ya se lo he dicho a troy alguna vez: it's very disturbing estar leyendo algo de sexo ty escuchar de fondo quien me iba a decir o, peor aun, la del corral de Opá...

si, ranita, es analytics, me he dado cuenta de masiado tarde pero no iba a eliminar mi comentario y poner otro y bla bla bla. te tomo la palabra del bizcocho. en cuanto sepa el hotel (decarretera) de murcia te paso la direccion.
El simil dildico te ha quedao un poco chabacano.. que conste..

Y los de publicidad osis malos por que jugais con nuestra menteeeee, aunque leais constantemente el mismo libro :P
Defensa?
Ah, vale, ya lo pillo...

Nah, hombre, pa' eso estamos.
A mi ego le encanta salir en Las Páginas de tu Moleskine comment sí y comment también... Os dejo que hableis de mí (aunque sea bien)

Además... seguro que en algún sitio del mundo una madre come queso y bebe vino que su hijo ha comprado con el dinero que ha ganado por mis anuncios de politonos! (¿Quereis quitar el pan y el vino (aménseñorJesús) de ésta pobre mujer?)
Vaya, desconocía tus superpoderes bizcocheros. Eso habrá que verlo/degustarlo un día destos.
No te preocupes, Ranita, siendo muy elitista, considero que los anuncios son para el populacho, no para mí, entonces no me molesta que ganes tu vida convenciendo a una población de lemmings pagar muy caro para comprar cosas que no necesitan en absoluto. Lo considero más bien como una forma de justica inmanente ;-)
...pantalones...
...pantalones...
...pantalones...

...Quiero ser el lemming con los pantalones más chulos de lemminglandia...
mira que creer que era una alfombra...
¿Y NO CREES QUE LOS QUE TRABAJAMOS EN PUBLICIDAD TRABAJAMOS PARA QUE SOLO NOS ENTIENDA EL 2 POR CIENTO QUE TRABAJA EN PUBLICIDAD? QUE TRISTE.. QUE STRESS....

Add a comment

HispaLab
HispaLab