Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

09 noviembre 2006

PARIS!!!! Dia 0 y Dia 1

Siguiendo los planes que me hice este agno... si, hombre, esos que dicen "tengo una vida!!", reserve en septiembre y ahora disfruto de una escapadita a ver a los primos franceses.

Como los caminos del segnor son inescrutables -el segnor este debio hacer tambien el plano de metro de londres, y el concepto de pocketmap de las ciudades del mundo- coincie mi viqje con mi reciente solteria. Que se le va a hacer: toca en esta etapa eso de esprintar solo y llegar lider a la meta.

Reflexiones del dia 0.

1.- Que le lleva uno de regalo a dos franceses; mon dieu!!?? Pues claramente, unq botella de vermouth de marca local y agua de selzt gasificada con aspecto de sifon... y salchichon y lomo, claro.

2.- Como ahora no puedes llevar nada en el vuelo.... la gente ha vuelto a facturar. Efectos colaterales: se perderan mas maletas y mas tiempo facturando y recogiendo. No se si lee esto Kurt, pero bueno, yo pienso mucho en el y en sus diatribas vuelisticas y aeroportuarias.

3.- Air France me da de comer. Publica una revista solo para mujeres -que me lei, claro- y el checking es majo. Teniendo en cuenta que el billete me costo 59 eur, y que hasta los 139 todo ea tasas, Iberia deberiqa darnos dos besitos al salir y al entrar del avion del puente aereo, donde mi compagnia paga 360 eur o mas, y el cafe te lo cobran aparte. Por cierto; el arroz que comi sabia igual que cuando chupas un ken de la barbie... aquellos que lo hayan hecho, ya saben a lo que me refiero (ji, ji...)

DIA 1

1.- Me acerco a la Defense a comer con 1 de los Gabachos. Me doy cuenta de la unicidad: contarle algo a uno de ellos equivale a contarselo al todo. No me extragna que la gente se enamore perdidamente de ellos.

2.- Zara manda. Espagna viste al mundo plano en el que vivimos

3- visito Fundacion Cartier, el palais tokyo y sus barrios. MUcho arte moderno. Alguna buena pieza y basura tambien. Paris es espectacular. Lq diferencia con BCN es que en la capi catalana todo parece catalan y en Paris todo es diverso, eclectico; exagerado... hermoso incluso hasta el feismo. Madrid se debe de mirar aqui... y BCN pierde el pulso; sin duda. Aunque yo sigo con gqnqs de irme a vivir alli.

4.- Me comprometo a ir con los nignos gqbqchos a clase de Kung Fu. Ejem... En cualquier caso, creo que voy a madurar un cursito de defensa personal a mi regreso

Y magnana: galerias lafayette, galerias primptemps, pompidou y paseo pijo por Fabourg S.Honore y alrededores.

12 Comments:

un kent de la barbie? te refieres al duque de kent, esos que van a Wimbledon, o al ken de la barbie?

y la notre dame? paris bien vale una misa...
el arroz que comi sabia igual que cuando chupas un kent de la barbie...

No haré preguntas. Ni comentarios. Vale más.

(en Francia no eran donde se comían a las ranas? Ándate con cuidado, niño...)

(espera, ahora que lo pienso igual era eso lo que ibas buscando. Nada, olvida lo dicho)
Sota tiene razón: cuidado que por aquí se comen ancas de rana... y con todas las patadas que diste anoche, ahora tienes unas ancas más musculosas y más ricas... cuidado que vas a despertar el apetito de muchos franchutes! Y cuidado, que mañana en la fiesta del griego, habrá mucho soltero suelto, y él ha prometido a Robin poner gengibre en la sangría, jajaja!

Por cierto nene, veo estás luchando contre este jodido teclado francés... :p
Jejeje si veo que te estas peleando con el jodido teclado gabacho: todos tus "a" son "q" :-p

Estoy muy orgulloso de ti porque fuiste muy bueno anoche en la clase de Kung-Fu! Pero ya sabes: te imagino muy bien practicando un arte marcial ;-)

Por cierto: perdoname por las patadas, puñetadas y otros pies en la cara! ;-)
jejeje, el teclado azerty no perdona, esas gqnqs...


Pasátelo bien en las galerias. Yo estoy leyendo Au bonheur des dames de Zola. Quiero vivir en Paris.
fuiste a KUNG FU!!!????

Rani, ya me estás contando cómo está el percal, que los gabachos me dejaron con ganas...

¿A qué es muy fuerte lo de contarle algo a uno y que valga por dos? Y viceversa, que cuando uno te cuenta argo, al rato, el otro te cuenta lo mismo...
Son adorables!

Quiero un para de Gabachos para navidades. Y me los empaqueten con el niñato de clase de kung-fu,por fagor!

Bikachus. Sigue disfrutando
Jajaja, Tony, pues podrás pedir a la ranita más detalles del nene del kung-fu, que lo vio anoche, ese y también el crío del otro club :-)
Tony. Paris ce genial!!! tout paris! Le hommes, le sport; le pub, les biers... viva la France!! jeje

Gabachos. Gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa... Es sin duda, mi mejor visita a paris. Una ciudad que me trae muy buenos recuerdos. Y TODAVIA no ha terminado!!

Pili nena; ya esta preparado el finde. YQ te escribo y te cuento!
que plan tan intenso.. y además ya está todo puesto de NAVIDAd.. con lo poco que a mi me gusta.
Ranita, has vuelto?
Ça va?

;)
Uys, que cosas que hace la rana. Eso sí, disiento sobre Barcelona: cada vez se parece más a San Sebastián o Bilbao o algo así. Tooodo está lleno de euskal tabernas con sus pintxos (bueno, y sus camareros importados fuera)
¡Qué asco das!. Tratando de dar envidia...
Pues sepas que no me he acordado de ti para nada este puente
:-P

Add a comment

HispaLab
HispaLab