Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

13 noviembre 2006

Paris dia 2 y 3.

Tengo la sensación de haber "vivido" Paris. Levantarse, desayunar(se), quedar a almorzar con amigos, clases de kung fu, salir de copas, una fiesta... Hacía un año que no estaba en la Ciudad... Regresé a los "santos lugares" que me hacían pensar en un pasado que el paso del tiempo va haciendo mejor, dulce... Visitar los sitios que, entonces, visitaba "acompañado" es como sorber un ponche caliente en navidad: reconforta. Y de lo demás... bueno... se ha decidido guadar secreto. Y estas son mis reflexiones de hoy!

- Lafayette
y Printemps. Dos pedazos de Grandes almacenes. Impresionante el multimarquismo. Es increíble el efecto "EL corte Ingles". ¿Cómo es posible que Paris se "arregle" con un centro de cada uno de estos, y en Madrid hay como ocho El Cortes, más Hipercores, más tiendas El corte Inglés, más opencor... ? Vaaaale: tuve un ataque de orgullo patrio. :-) (Viva El Corte Inglés!! -aunque cada vez compra más en la Fnac).

- Si me hubiera comprado algo, sin duda hubiera sido una vela edicion limitada en Dyptique y unos cojines para el sofá, con aspecto de importados de nosedonde. La tienda era una de esas que parece que necesitas flyer con descuento para entrar. Lo hubiera hecho sobretodo, porque en Madrid no creo que estén: el lujo no es cosa de dinero, sino de escasez. Y digo yo: ¿habrá que empezar a comprar agua en las joyerías cuando seamos mayores?

15 Comments:

Muy bonitos los cojines, la verdad... ;-) En cuanto al resto, shhhhh...
Lo de la vela "edición limitada" me ha matao.

De verdad.

Que no, que este es el tipo de cosas que no podré entender nunca, por más que lo intente.
No no... si yo tampoco... pero... vamos... que si huiera comprado algo... hubiera sido eso... :-)
Pues eso lo entiendo aún menos!
Qué ganas de ir a Paris de shopping me ha dado leerte! Pero a mí no me gustan las ediciones limitadas. Si algo me gusta lo suficiente para adquirirlo la primera vez, quiero poder reponerlo.

Ya me tardan los días hasta el sábado, ven a recogerme porfa. Así estiramos más el finde.
A lo mejor si la vela hubiera sido de Lacoste, te la habrías comprado, ¿no?
:-P (po aquí andamos, provocando, jejejejeje)
....

....

....


VAAALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

si si si si siiiiii

mierdamierdamierdamierda

me la compré!!!!

(ahora se ve una rana en el suelo, gritando y pataleando, entre gimoteos)

Es que el color va fenomenal con mi nueva habitación... (no vale mucho como excusa... peeero...es la que hay).

de todas maneras, de lacoste ya me compré las zapatillas de este año. Pero la culpa fue de troy.
ajjjj, vela limited edition con cera de la reina madre?

nosotros vamos siempre que podemos al Lafayette de Bayona, y salimos cargados. y que bien huele ahi!
¿Hablas del mismo troy que nos abandonó a nuestra suerte durante nuestra estancia barcelonesa?
Y lo de mentirnos con la vela, phatal: ¿qué perversiones pretendes practicar con ella que ocultas su adquisición?. Ahora no te me pongas en plan rana púdica.
que de cosas que hay en París, tiatiatia. Pero fijo que no tienen ni la Place Royale ni la Sacrée Famille ni Chez Milá, que lo sé yo, que me lo han contú
mmm, te compraste los cojines también?
Uh...

No había visto el precio de la velita...

Casi que me voy a tomar un café, o algo.

(diossssssssssss...)
Paris en otoño!!!!!. Que envidia me das!!. Bueno la verdad es que es una ciudad incríble en cualquier época, pero........cara muy cara.
actualiza ya, coño!!!!

(jejeje)
¿Y a ti qué te pasa ahora que no actualizas?, ¿vivir en Espagne tiene menos glamour o qué, pequeña rana?

Add a comment

HispaLab
HispaLab