Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

21 diciembre 2006

Blandito

Tengo sueño. No paro de comer porque no paro de celebrar. Llego tarde por la noche, no duermo todos los dias en casa, el antiojeras ya se ha rendido y directamente, hace lo que puede, que es poco y nada, y hace que no voy al gym desde que se llamaban gimnasios (vamos, una eternidad).

¿Alguien sabe si queda mucho de navidad?

...


QUE NO!! Que me encanta la navidad, y ver a mis amigos, a unos y otros... y que no me importa nada de nada que sea una excusa para ver a la gente. Me encanta. Estoy como concha velasco, encantada de la vida y con un gustirrinín que se escapa el pis santatinaleidiayudamemadredios.

Aun así... NO QUIERO ENGORDAR MAS!!

Etiquetas:

10 Comments:

Es cierto, tienes unas ojeras superkilométricas y estas de un gordo que tira p'atrás.
Digo esto por que puestos a exagerar...¡mentiroso!, estás de un guapo subido
Como estás taaaaaaaaaaaaaaaan mal, ayer intentamos violarte entre todos, agarrándote, desnudánte y tocándote en sitios poco comunes...

Ays, qué sueño...
¿Alguien sabe si queda mucho de navidad?

Demasiado...

En cuanto a lo otro... Lo de hincharse como una bola y sacar papada no era parte del ritual de apareamiento de las ranas? Dónde está el problema?
No quieres engordar, ranita? Haz kung-fu ;-)
vete a los sitios saltando. asi sudaras mas.

y la que estaba super contenta de venir y eso, era lina morgan, no concha velasco.
uys, y anoche descubrimos que por fin las ranas crían pelos!!! Y menudo matojo de pelos!!! Eso sí, todos muy bien puestos, jurjur
Pero que exagerado eres. Ya falta menos para la navidad y el proceso ceba engorde al que nos sometemos voluntariamente con la excusa de festejar.

En cuanto al antiojeras, pasate a Shue Uemura, lo que no tape ese hombre no se puede tapar, ocultar o disimular.
"...y ver a mis amigos, a unos y otros... y que no me importa nada de nada que sea una excusa para ver a la gente..."

(Mmm... esto... ya...)
¿Sigues con sueño?

Yo hoy mejor, la verdad.
Aunque ayer tuvimos meneo cumpleañero al llegar a casa...
Ufff... no me hables de la navidad.. de la ansiedad.. de engordar¡¡¡ qué horror¡¡¡

Add a comment

HispaLab
HispaLab