Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

11 diciembre 2006

Malas Lenguas!

Que digo que tengo un nuevo (gran) libro en las manos. Wicked. La historia, y brevemente, explica que, en su momento, sólo escuchamos la version de Dorothy, y que, en realidad, la bruja no era tan mala y que todo era un complot y que la historia que nos ha llegado es de "la ganadora".

BRUTAL

Parece que habla de mi. Uy! Perdón! No quería personalizar, que este blos no va de eso, pero... ejem... ¿quién no ha tenido miradas incriminatorias alguna vez y, desde dentro de si mismo, una voz decía al resto del mundo un "si vosotros supierais toda la verdad... las cosas no fueron así... yo no soy mala, es que me han pintado así..."? ¿Sigo? ¿O ya os suena?

Besos y seguiré informando. (Tambien cambiaré el "libro que estoy leyendo" en el blogroll en cuanto tenga tiempo!!).

Etiquetas:

25 Comments:

Oye, que casi no cambies lo del libro que estás leyendo, que casi le hemos cogido cariño y todo...
:-P
Bueno, tú que trabajas en esto, deberías saber que quien suele tener más éxito con su parte de la historia es aquel que sepa hacerse mejor publicidad. Que se lo pregunten a Ptolomeo, Santo Tomás, Galileo, Pascal, Newton, Darwin o Einstein, sin ir más lejos.
Dorothy, además de una pámfila que se merecía un buen par de sopapos a ver si espabiliba de una vez, era una parvenue que se creía con derecho, sólo por su cara bonita, a arreglar las cosas de un mundo que ni le correspondía, ni le importaba en lo más mínimo, y donde se movía sólo por propio interés. Por no hablar de su faceta como saqueadora de tumbas (recordemos cómo consiguió los zapatos de rubíes). Un poco como Estados Unidos en Irak.

Lo cual no quita para que la Bruja del Oeste fuese un Saddam Hussein con sombrero picudo. Nadie que use monos voladores como tropas de choque puede ser bueno.

El único personaje de esa novela que vale la pena es Totó.
no puedo con tanto...

:)
me has chafado el comment con tu ultima frase entreparentesisada. cachis...

de paso, ponle bien la eñe a la niña.
Manue. Malaaaa... pero te quiero tanto!

Maggie. ¿Sabías que nuestro patrón es santo tomas... como el de los estudiantes? :D

Sota. :) Eres grande. Y estoy de acuerdo contigo. Tambien soy supermarimilitant y todo eso, y que digo yo que dorothy y su ideosincrasia ayudó mucho a los grupos gays de los 30-40-50-60... y después como motivo e inspirador de disfraces varios. Prometo comentar el libro asín avance.

Tony. Si que puedes... nunca digas de este agua no beberé y esta polla no me cabe... digo, este cura no me cabe... ains... ¿esta polla no es mi padre? ¿Este cura está bueno? ¿Padre, confieso que he pecado? ¿este espino, padre? Bueno. eso.

Nanyu. :D En casa si eso lo hago, que ya me vale a mi ... POr cierto, murcia? Ahora te leo.
Sí que me he engordado, sí...

Pero vamos, que entiendo que la relación gai-oz es más porque alguien se obsesionó con la cosa y supo venderla que por otra cosa, porque la verdad es que la obra en sí no tiene nada de especialmente filogai (vale, la peli es una mariconada absoluta, pero es un musical dirigido a niños, ya es lo suyo...). Todo lo demás (arco iris incluido) ha venido a posteriori. Vamos, que si en vez de con El Mago ese alguien se hubiese obsesionado... no se, con Mary Poppins (que además contaba a su favor con el propio nombre, y con el actor con el nombre más homo de la historia del cine), pues la única diferencia reseñable sería que, para cualquier despistado, determinados barrios estarían llenos de paragüerías...
que actor era ese? yo pensaba que el mas gay de todos era "guy" (pronunciado como gay) pierce.
Yo no entiendo nada... Debe ser que me he quemado las neuronas trabajando :-(
Nanyu, Dick van Dyke?
rana: seguimos con el Niña.

sota: que un actor se llame polla lo hace gay? concedamosle el beneficio de la duda, no?

mas rana: hago lo que tu el otro dia en dereklite.
Hombre, pues tanto como que se llame Guy, digo yo...

Pero vamos, que se llame Polla van Bollera es un nivel más alto, digo yo...

(por lo que se, "bollera" sería una traducción más fiel para "dyke" que el aséptico "lesbiana", pero si meto mucho la pezuña, los que sabéis de lenguas corregidme, por favor...)
aqui el que mas lenguas domina es el touny, pero el toca otros palos.

pues mira, no sabia lo de "lesbiana". ahora veo claramente que ese actor es super guy. te doy la razon, sota.
Superafavor de la lengua de tony, no te digo mas.

Y, nan, yo que dije en dereklite?
no recuerdo, to be honest, pero era algo asi como que tu comentabas y respondias como si fueras el boss de ese blog.

bueno, os dejo que tengo el coffee break.
Wicked es genial. Me encanta la portada. Asi que actualiza el blog porfa.

Mientras os decidis por una o por la otra, yo me quedo con los zapatos.
(a ver si hoy puedo, aunque sea anónimamente...)

aqui el que mas lenguas domina es el touny, pero el toca otros palos

Otros?

Vaya, y yo que creía que desde que era un hombre casado y decente sólo tocaba uno, el de su legítimo...

Interesante, interesante. Tomo nota. Por si.

Y, nan, yo que dije en dereklite?

Pues entre otras cosas me llamaste "ajquito de niño". Y aún estoy queriendo saber por qué. Snif.

Sota.
La Niña dijo...

Joer, vaya foro que tenéis montao!

Yo también hago como tú, Rani, en el blog del Troy (contestar a la peña como si esto fuera mi Hostal):

Sota: acabo de flipar con tu primer comment. Me has dejado sin palabras...

Nanyu: Qué mono, mirando por mi link y todo! ;-))) Podríamos decir que estás cuidando de mi imagen? Quieres ser mi estilista? ;-))

Rani: Me encanta encontrarme contigo entre cafés laborales!
Niña, supongo que eso es bueno...

(/blush/)

Sota
niña: sere tu amante bandido... bandido...
sota: que suerte tienes! yo ni me acuerdo de la ultima vez que deje sin palabras a la niña...
Cómo me gusta que se hable de mí... ji ji ji

Sota, era bueno, muy bueno.

Nanyu: adulador!

Y mi Ñ poner... Ranita, me tienes abandoná...
(re-/blush/)
Y me han dicho que el spectacle en NYC de wicked es la bomba... ¿habrá que ir a verlo no¿?
¡¡¡Y yo que no me había enterado de nada!!!

Add a comment

HispaLab
HispaLab