Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

15 enero 2007

Completito...

...ha sido el finde. Los padresranos se dejaron caer por aquí, por lo que hubo un despliegue de restauración varia. Un jit total fue el brunch del UrbanHotel. Con la presencia estelar de CiertaPersona. El Osito y mi madre tuvieron un encuentro muy gracioso, mientras mi padre y yo nos llenábamos la boca de sushi y muffins, mientras bebíamos clicquot para no tener que decir nada: ellos ya se lo gestionaban todo, mientras papirani y el que viste y salta engordaban lo menos medio kilo. Pero qué carajos! Que bien desayuné :)

Así de cultural y tal, fui a ver en el Circulo de Bellas Artes la presentación de jóvenes diseñadores de la comunidad de Madrid. Me daba mucha curiosidad ver qué tipo de ropa hacía Carlos Diez, el anfantegrible de la moda española actual (alguien, obviamente muy amigo suyo, dijo).

En pocas palabras te diré que un poco cagarro. A ver: que sacar a modelos con cara de "es domingo y acabo de salir del espace y son las siete de la tarde pero vengo de que me den de ostias de un bar de osos leder", nosé... no sé yo si se puede llamar a esto "tendencia".

Otra cosa que me molesta mucho es que sacar a un señor con bigote trasvestido no creo que sea underground. Yo creo que simplemente es una cosa de mal gusto. Y me está empezando a tocar un poco las narices el tema de "lamovidalamovida". Es que no sé. A mi me gusta recordar un zum zum culombio culombio de vez en cuando, pero tampoco creo yo que sea necesario esta especie de "subida a los altares" que estamos sufriendo. Sobretodo, por Espe y sus chicos. Me suena a algo asi como "desnaturalizado".

Ah! Y terminé la sexta temporada de sex&thecity. Y claro: me he comprado unos clarks y he visto unos RobertoVerino, todos ellos shoes, que dicen ranirani desde el escaparate. Que iba a hacer si no? Estaría de Dios...

12 Comments:

que sacar a modelos con cara de "es domingo y acabo de salir del espace y son las siete de la tarde pero vengo de que den de ostias de un bar de osos leder", nosé... no sé yo si se puede llamar a esto "tendencia".

Pues tendencia no se si será, que a mi las cosas estas de la moda y el estilo y el fasherío me quedan un tanto lejos, pero que se ve mucho por las calles y los sitios, ya te digo yo sí...

(creo que, o te has dejado un "me", o no te he acabado de entender, por eso...)

Y que la pobre de solemnidad Aguirre venga a estas alturas a intentar apropiarse de lo de la movida no es "desnaturalizado". Es obsceno, directamente.

(si te empiezan a hablar los zapatos desde los escaparates, malo. A no ser que en ese momento fueses hasta las cejas de todo, yo buscaría ayuda profesional, o algo)
No es por nada.. pero todo esto de las tendencias son igual de absurdas todas, ya sea modelos-postspace-pospalizaosuna que vuelve la pata de gallo o lo mas de lo mas es la gafa de sol tipo mosca.

Eso si, como es el rollo ese de que te hablan los zapatos? hacetelo ver eh?
Bueno, yo tampoco diría que Roberto Verino es algo muy actual la verdá, que es como muy de siempre de toaaa la vida y como muy de chico al que le gusta llevar polo todos los días, jaté tú.

Eso sí, al señor Díez sólo le conozco de verle andando por la calle con su aspecto desaliñado. No sé sus modelos, pero él sí que resulta de lo más outsider, la verdá.
Hay que ver lo que tenéis las ranas ricas, que se os deja libre un finde y os volvéis de lo más pijas
Lo bueno con los enfants terribles de la moda, es que nunca se imponen (más que ciertos medias que de toda manera no leo). El kilt-y-vaqueros de Gautier nunca funcionó, supongo que el bigote-y-ropa-de-maruja de Díez no funcionará tampoco.

Rani, siguiendo con tu modelo, ¿para cuándo el embarrazo? Sigues debiéndonos una Carlota ;-)
Que el kilt de Gaultier nunca funcionó????
Soy el único que lo lleva???

(Por cierto, tengo unos Armand Basi que desafian a una carrera a tus Verino)
Sota / Soli. Le salieron unos ojitos y unas manos y decían "comprame, comprame... raniiii... y yo le decía a la gente, RAPIDO, atadme al palo mayor!! :) (si es que comprar conmigo es una odisea... jeje)

Maggie. Pero de lo más de lo mas autsider de eso.

Ermanue. Rica yo? PERO SI LA RICA ES TU SANTA!!! Yo solo soy carne de las rebajas, y alucinaciones varias!

Vinou. Mi love, todo se andará. Sereis padrinos? :)

Troy. Si un dia te veo un kilt y unos vaqueros debajo, no sé si tirarme de risa o arrodillarme y ejem... ;) dejemoslo. Acepto la carrera. Mis verino son de lo mas tradicional: hacen daño y todo.
Y lo que te perdiste...
En cambio los míos son como un condón para los pies (ya sabes lo que nos pasa a los modelos...)
RAPIDO, atadme al palo mayor!!

Sadomaso en la via pública? Por dios, cuanto vicio, cuanto lubricio y cuanto fornicio...

(fíjate que yo creía que debajo de los kilts no se tenía que llevar nada... No, si ya digo yo que soy un antiguo, que esto de las moderneces no está hecho para mi)
Jo que momento mas fuerte: CP y Doña Berta!!

Tenemos que hacer comparativa de nuestras respectivas visitas a Verino. No te preocupes: la interlocucion con prendas de ropa solo es grave si es la persona humana (o casi) quien apostrofa a las prendas en el escaparate. Mas que nada porque luego se estresan y aprietan o sientan mal.

Por cierto, estoy con Sota: lo del kilt de Gaultier no prendio porque todo el mundo sabe, y sino para eso estan los anuncios (el de las selecciones de rugby neozelandesa y escocesa es mi favorito, ains), que debajo del kilt no se lleva puestos mas que los atributos que la naturaleza le dio a cada uno.
rana, yo estuve en la sede central de clarks en oxford st hace tres semanas y flipe. si quieres te cuento mas mañana, y tal...

Add a comment

HispaLab
HispaLab