Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

09 enero 2007

libre

Lo de que enero y la lista de las resoluciones de año nuevo no me iba a afectar... vamos, que os olvideis de "tan buena intención". Que sí. Que al final me ha entrado una especie de cagaprisa con las cosas que no tenía empezadas, y... bueno... asi queda la cosa.

Lunes. Cita inaludible con una amiga a mediodia. Martes a Viernes. Gym de 14 a 15'30. Lunes a Jueves. Clases de conducir. Martes y Jueves. de 8 a 9 Clases de frances.

A esto, sumémosle el estrés de la reconciliacion de la vida familiar (léase la familia urbana, bloggera y del club literario) con la otrafamilia de CiertaPersona (aka CP). Hoy me ha llamado mi jefe desde Santiago de Compostela, que aparte de ir a pedir por el perdon de todos los pecados (¿o eran los pecados de todos? no me acuerdo...) confirmándome que algun proyecto por allí puede caer, y que se habían confirmado otro par en madrid que, a ojo, me ocuparan buena parte de enero y febrero. Pero estoy tranquilo, oyes. Mi unica comedura de cabeza es que mis amigos lo sigan siendo, tener tiempo del bueno para compartir y que el gallego siga siendo el sitio de ir a emborracharme con ellos. :)

Se acaba de terminar el primer capítulo de misioneurovisión, y me he acordado de esto... :)

14 Comments:

El martes que viene lo vemos en casa de D. y M. Anoche dijeron que te/os podíais apuntar.
Primo, ¿te vas a dejar crecer el pelo y llevar ropas así?
Questrés...
mmmmmmm, te llamo hoy...
Vamos que no te veremos el pelo no?
Siesque... :(

Pos na, siempre nos quedara el gallego y esa cita al Why not pendiente
oye, comparte con nosotros la formula magistral del estiramiento del dia que todos andamos buscando. o eso, o te metes arrrgo.
Tu semana me estresa in absentia y tus posibles proyectos en Santiago me llenan de envidia de la malaaaaa.

Bueno, sigo dandole al examen de Competition & Strategy: van a flipar los tios hetereos la proxima vez que salga de caza. Lo que se aprende en este master!!!
NANYU, quizá no sepas que la empresa ande trabaja el DeCa es la que lleva la promo de las pastis esas que permiten vivir perfessstamente durmiendo sólo tres horas al día, jaté tú.

DECA, a todo esto, ¿debo deducir que mestás llamando amigo? Jaté tú, pos quiero que nos des el Top 25 de tus mejores amigas, a ver en qué puesto estoy!!!
Ays, amigas somos y en el camino (al Why not) nos encontraremos....

(tenía que soltar mi petardez en algún sitio, que me he puesto muy trascendental en otros blogs...)

Yo soy amiga, literata, vecina... ¿Me dejo argo?
no, no lo sabia maggie. yo pensaba que el unico que solo dormia 3 horas era el papa... (el del vaticano).
Manue. Cuenta con 1. (no creo que CP pueda venir... :)

Vinou. NO!! Pero solo tengo libre de ocho a diez, luego tengo que estudiar, y pensar quien me intereeeesaaaaa ;)

Sota. Un poco...

Tony. Hablamos luego? O incluso montamos una cena de Burrratttaa??

Soli. Quesiquesi que me vereis el pelo... pero seré una especie de peluche adormilado en un sillón en el Palazzo Wang

Nanyu. Voy como una moto todo el dia... Pero se que es temporal. Es que es un pco verguenza no tener carnete de conducir entavía

Pilar. Manda C*****nes que me digas tu que tengo una semana complicada!! Pero si tu también!! E incluso peor!!

Maggie. Es que mis amigas no estan ordenadas... avanzan todas en linea recta :))

Tony. Es verdad!! Amiga, vecina y literata!! POdemos hacer en vez de Whisteria Lane algo asin como Esperanza Road! jiji!!
nanyu, Duermo mas de tres horas... en realidad, soy una rana marmota!
?y eso del gallego que coño es? yo estoy fuera de todo...
gallego es un bar al que vamos mucho a beber hasta la inconsciencia!!!

Add a comment

HispaLab
HispaLab