Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

03 enero 2007

Listas

Que si voy a dejar de fumar, pues yo estoy pensando en el gym, dos adelgazamientos por acá... La conversación frente a la máquina de café de la oficina no tiene mucha variación: todo el mundo enga de hacer listas de propósitos de año nuevo. Lástima que seamos mucho menos graciosos que los de cámara café, cachis. ¿Y tú, pequeño Duncan, digo DeCa? ¿Qué vas a hacer para el 2007?

¿Cómo explicar que yo esto ya lo hice en septiembre? Que quise pasar y cerrar página, y un blog, que dejé atrás recuerdos, con la esperanza de que el tiempo transformara la mueca de miedo en leve sonrisa, que me compré un cuaderno moleskine y me di cuenta que echaba demasiado de menos a CiertaPersona, y que una mañana, simplemente, me levanté en su cama. ¿Cómo explicar que esa PUTA lista de gym/dieta/idiomas ya la hice hace cuatro meses??

Bueno, en fin, sea este un momento para recapitular.
1) Francés. (hecho: dos horas semanales, pero el profesor no me gusta)
2) Amigos (Escribir más a carlos. Llamar más a Leo Badajoz y ver más al círculo literario)
3) Gym. (hoy vuelvo... el retonno)
4) Master. (He hecho el download de la solcitud... que tengo que enviar esta semana)
5) Un blog nuevo. (Observemos cómo un blog muy "serio" se raniza... como dice ermanue...)
6) Carnet de Conducir (Samme on ME!!!... En fín... qué puedo decir)
7) ...

Ya está. No voy mal con la lista... pero joder que inviernito me quedaaaaa...

Etiquetas:

16 Comments:

juasjuas, el problema no es apuntarse al gimnasio, apuntarse a un master, que el problema es continuar yendo (y estudiando, clarostá)!!!
si, vas a tener que darnos updates de tus propositos de este año cada mes. no vamos a tener clemencia contigo!

por cierto, ayer entre aqui y se me quedo una cara de patan que aun me dura hoy. resulta que entre las cosas que tienen encontre mogollon de cuadernos moleskine!!!! y por fin entendi el nombre de tu blog. y yo que llevaba desde septiembre preguntandome que carajo querias decir con esa palabreja...

nuevo blog???? otro????
A estas alturas del curso, ya, donde estén las tontas... Que las listas ya hemos visto todos que no se puede hacer na' con ellas.

(cuando ha dejado de ser serio este blog?)
Maggie. :) VOYAIRVOYAIR!.... a la hora de comer! :)

nanyu. No no, en septiembre ya cambie... este me gusta! :)

Sota. Aun recuerdo cuando intenté ser serio... corria exactamente el año 92, y creo que me duró una semana. Desde entonces, estoy descojonado de risa :)
Eres taaaaaan Carrie Bradshaw!!!!! Creo que en vez de descargarme la 5a temporada de Sex & the City, voy a seguir leyéndome tu blog :-)
¿Que no te gusta tu profe de francés? Yo te doy clases...

"Qué fácil de practicar y qué difícil de hablar..."
Niña. Desesperado me tiene este tio... porque sobretodo quiero hablar ya de ya con los primos en frances!!

Vinou! :) Si te digo que llevo puestos unos zapatos de 200 euros, no ayuda mucho a romper el mito, no? :) (es broma...)
De todos tus propósitos, el que más fiesta me hace es el de lo de conducir. ¡Yo quiero ser conducido por la rana/duncan/DeCa (cuánta gente conduciendo)!
Lista? Kestress..

Por cierto lo del carnet no se por que te da samme (sin h), yo tampoco tengo..

Y seguro que vuelves al gym?!
Pues segun la gente que me reprocha ser demasiado serio y carapalo, si te ries mucho no necesitas ir al gimnasio, que lo de reirse quema muchas calorías y no-se-qué-más-cuentos, no se...

(Y ahora haría un comentario sobre las duchas, pero sería indigno de mi clase y distinción)
:)

Ya he ido!! :) al gym

Y en mi gimnasio no hay problemas en las duchas. Solo se te puede aparecer el "pasado". Y lo que me preocupa es si sabré(mos) reaccionar como dos seres adultos.

En fin.
...

Vamoavé...

Yo no es por meterlo (el dedo) en la herida y tal, y sé libre de borrar esto si lo hago, pero...

El pasado (así, en general, no se el tuyo concreto) suele ser un problema. Y más si hay poca ropa de por medio.

(iba a decir que un problema gordo, pero si la estoy metiendo, con eso podría meterla aún más, así que casi que me lo callo)

Pero vamos, ante la duda, tu lo tienes fácil. Ríete. Risa de tipo pitorreo, me refiero, que le de un ataque de vergüenza.
Sota, jamas he borrado un comentario, y de los tuyos, ni MUCHISISISISMO menos.

Bueno, me estoy acordando de que "chispas" o su primo (o algun amigo, nosé) me posteo alguna vez en el blog anterior, en plan amenazante. Pero como les pistee la ip, parece ser que se quedaron tranquilines.

Estoy en una actitud de pasar un poco de todo/s. El tiene mucho más problema que yo si me toca las narices. Nadie de los presentes ha visto aún una rana cabreada, no?
Feliz año, Duncan (es que yo te "conocí" así, qué le voy a hacer).

Respecto a blogs y pasado, no te fuerces a nada en especial, y mucho menos a comportarte de forma adulta. Eso dejáselo a otros que siempre han sido adultos, o sea: sosos y completamente predecibles.

No creo que tú lo seas.
Pues yo no me resuelvo a hacer resoluciones para 2007. Ya las hare en Octubre cuando acabe el master y sea libreeeeeeeeeee.

Creo que tienes que anhadir a tu lista conocer a mi hermana. Creo que ya estas preparado para las Baltar en estereo ;-)
Asi me gusta... ¿un notable como nota o un bien raspadito?

Add a comment

HispaLab
HispaLab