Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

12 enero 2007

pricesasdemierda

Debe de ser horrrrrrible ser hermano de esta zorra... que se puede

7 Comments:

UYs, que cosas, los dos hemos puestos el mismo vídeo hoy 12 de enero a las 10:05, jaté tú que cosas

Y, bueno, díselo al hermano si es complicado tener a ello de hermana. Vamos, de hecho, creo que sé quien ha sido el que ha colgado el vídeo en interné, juasjuas
yo en el curro no puedo verlo, jo....
¡Ala!, coincidiendo con Maggie y todo. Ahora vas a perder tu admiración a ella y yo perderé el orgullo de estar a su lado. Jo!
Podías ser tonto. Digo, ¿no?
Jo, mas High Maintenance no se puede. La familia entera no tiene desperdicio. El Donald Trump wannabe de padre y su puro, la madre con las pieles que se escaquea en cuanto la rabieta empieza a escalar (fijo que va a tomarse un trago y unos calmantes en plan Sue Ellen) y el hermano mastermind del universo mintiendo repetidamente: la camara esta apagada, papa.

Que os apostais a que el hermano convencio al padre para que comprara el coche rojo?
Horrible?

Por qué?

Sólo tienes que preocuparte de que se meta de todo a un ritmo desenfrenado (vale, no tiene mucho mérito en este caso), y un dia cualquiera, al azar... cambiárselo por algo un poquito más potente (o de más pureza).

Y así no sólo te ries de su comportamiento cuando va pedo perdida (como el común de los mortales, pero en primera persona), sino que puedes darte el gustazo de verla agonizar lentamente (que si eres su hermano, siendo como es la niña, seguro que te mueres de ganas) y encima quedarte con su parte de la herencia.

(también hay que decir que estás suponiendo que él tiene más neuronas que ella en funcionamiento, es decir, al menos una, y lo mismo es mucho suponer, no se...)
jo, que niña... pero ahora no recuerdo donde he visto esto antes... ;-)
Qué bonita... educación¡¡¡

Add a comment

HispaLab
HispaLab