Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

22 febrero 2007

11870.com

Cuando era pequeño, los padresranos nos llevaban mucho de viaje al hermanorano y a mi. Siempre recordaré a mi hermano eligiendo los restaurantes por los puntos en la gourmetour. Siempre me recordaré a mi, con la nariz pegada al cristal de la ventana del coche, imaginando cómo sería la vida de ese gourmet que había ido a comer y que había escrito aquella crítica que nos encaminaba, al restaurante en cuestión. (También recordaré siempre a mi madre escribiendo a la guía quejándose de cierta critica muuuy generosa con la realidad intrínseca del sitio y de la comida, pero este aspecto sótico de mi madre se merece un post aparte, sin duda :-)).

El caso es que fascinao estoy yo con el www.11870.com la, como dicen ya, revolución española 2.0 del momento. Y lo fuerte es que en technorati.com, que es la página asin moerna de blogs, y americana, sale como uno de los links más buscados del día. Muy fuerte el poder latino (y no me refiero a banderas en este caso, ni a los pechos de pe).

Yo ya tengo perfil. Este soy yo (parezco nanyu poniendo links... :) y mi página personal. Ahora, que qué estrés estar todo el día haciendo foticos por aquí foticos por allá. Quién se apuntaaa?

Etiquetas: ,

8 Comments:

EJEM!

(eso del 11870 es una página de contactos, o así? Las fotos son enbolasya?)
EJEM!! EJEM!!

no me gusta nada cuando leo un blog y hablan de algo como muy obvio y yo no habia oidi nada de nada hasta este momento.

y no se que es eso del www.11870.com, pero yo me apunto, por si acaso.
Que surprais ver que uno que yo me se recomienda el italiano de urgencias de mi casa.
Ejem, ejem. ¿Lo de las 8:26 es así, en bruto, sin anestesia ni nada?
Parece una copia de Plazes.com, lo investigare.

Tioooo, como me gusta San Francisco. Creo que tengo que conseguirme un contrato expat y venirme paca.
No no no no
MAL!

Ya no se usa 2.0, es lo mas peor que se puede de decir.. solo lo usa gente de marketing o gentuza asi,.. oh espera :P
Hmmm, que cosas, cuando tenga tiempo le digo a un mucamo que le eche un ojo y me lo explique!
mmmm, es una guía del ocio?

¿o una guía fash?

¿He visto un lindo gatito por ahí????
Para comunidades con perfiles.. que alguien te invite a www.asmallworld.net.... ;)

Add a comment

HispaLab
HispaLab