Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

26 febrero 2007

Galismos Varios

Pegado a las pantallas me he pasado el fin de semana. El fin de semana, el fin de semana... Pegado a la pantalla. (Ahora vuelve a leerlo con toniquete sevillano, y termina con un "vamos a por la tercera"). Y es que llevo dos semanas, y con esta tres, en el que creo que estoy batiendo todos mis records de pensar y trabajar. Verbos que no siempre tienen que ir juntos, claro.

En fin. Que de la tele pasaba al ordenador y vuelta. Y así me vi el Nashazo. Vaaaale: yo también prefería a Mirela (que HA QUEDADO SEGUNDA OTRA VEZ!!!) pero la canción me gusta, shhhhh!!!. No como sintonía del móvil, pero la bailaré y tal y tal. En estas estaba que no podía soportar no ver la entrada de artistas de los oscars. Y conseguí, con un espíritu inhumano por saber, conectarme al pipeline de CNN y encontrar una televisión local de Los Angeles que emitía en extreaming la entrada. Impresionante lo mío. Desde aquí quisiera agradecer a Loewe su crema revitalizante de contorno de ojos, que facilita mi apertura ocular de esta mañana. Gracias.

Hay dos cosas que me han llamado la atención, por su ausencia. Una: ayer todos los reporteros americanos (abc, la loca de la tele local que pillé y la cnn un poco) que las mujeres iban muy sencillas: sin excesivas joyas, con poco maquillaje. En el fondo se supone que lo que iban era poco recargadas. ¿Será un efecto dove: la belleza de lo natural? Como trabajo en lo que trabajo voy a pensar que sí. Segunda: han ganado dos personas de color... bueno, han ganado dos negracos sendos oscars, y nadie ha sacado la patulea de minoría por aqui minoría por allá. Es decir: la integración de una minoría es la ausencia de concepto. Ahora el punto de mira estaba en los mejicanos. Supongo que en cinco años, diez, dejará de ser noticia que un mejicano o un latino (pe cuenta como latina más que como europea) sea notisioso por conseguir hacer algo propio de blancos. ¿Importa? Sí. Importa. Porque todos los mensajes, sean cuales sean se quedan en algún rincón de la cabeza de la gente del mundo mundial, y favorece la integración. Y aqui va mi frase favorita, un poco retocada: el mundo hoy es un poco mejor (By Maª Teresa Fernández de la Vega).

16 Comments:

Lo de Pene seguiría siendo noticia, porque fue nominada por un papel en una película no estadounidense y no hablada en inglés. Teniendo en cuenta que los Oscar no son los premios del cine mundial (aunque se lo crean), sino los de la Academia yanki, y donde además las películas hechas en un idioma que no sea inglés, aunque sean usacas, van aparte, pues es raro per se.

(Loewe no se dedicaban a hacer cosas de cuero? La crema esa te curte la cara, o algo?)
Loewe no hace plasmas?

Rani, voy a leer el periódico, enterarme de las news y releeré tu post...

Bikachus
¿De verdad te gusta la canción? Solo la he escuchado una vez, tal vez necesite una segunda oportunidad, pero desde luego ellos cantan mal.
"estoy batiendo todos mis records de pensar y trabajar"

...podría ser perfectamente el titular del "Hola" con una foto de Ana Obregón...
Nada.. Mirela donde tiene que estar, como segundonaaaa!

Y te perdiste a la señora en directo por tanto currar, lo sepas.
Lo siento no puedo con Pe... aunque tengo que reconocer que iba muy mona...
ranita, deberias darte la crema de la mer en lugar de los productos esos para curtirte la piel.

ellen dijo que penelope era mexicana!!!!
La señora con el brazo de repuesto lo hace cada vez mejor.
Está aprendiendo que las cosas que se acercan a la boca también reciben el nombre de micrófono.
Y, sepas que, no eres el único al que le gustaba la canción.
Yo no soy ésa...
Do you really think so?

Que dos negracos hayan ganado sendos oscars y que no se hable de minorías no es sinónimo de integración my dear, los negros siguen tomando autobús interestatal, intercomarcal, interurbano y etc, en lugar de avión o tren en los EEUU!!! (Negros y touristas hippies low cost venidos de Europa)
Pues yo estoy de acuerdo con lo de la integración, porque lo que se montó cuando Denzel Washington y Hale Berry ganaron sus Oscars fue un poco "apoteosis de lo políticamente correcto interpretado como progresismo".

Eso no quita para que la situación de las minorías raciales en USA sea un tanto complicada...
ainsssss, ¿tendremos NASH hasta en la sopa? ¿aparte de enseñarles a cantar en condiciones y bailar bien, les operarán para mejorarles el aspecto? ¿les meterán en el gimnasio tol día hasta que no sólo el rubio-que-da-grima pueda ir sin mangas? ¿le darán el Oscar algún siglo destos a Pe?
Yo me pregunto; ¿porqué tipo de razón no hemos enviado "Los Animales de 2 en 2" a Eurovisión?

Tendriamos más posibilidades de ganar, sin duda...

(Los animales de dos en dos...
...ua... ua...)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tía... estas enferma!!
Troy, odio estar de acuerdo contigo en algo, y lo sabes. No me hagas esto.
Ottia!!!! gran canción Troy... tienes más razón que un santo

Add a comment

HispaLab
HispaLab