Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

05 febrero 2007

No eres nadie

... si no estas de obra. Después de la macroobra de la t4, con su obra 2.0 post holaquetalveníayoanegociar; tenemos obras en Barcelona, en la la terminal B. Mamirani está de obra en la charca, y me ha soplado el hermanorano que está pensando en cambiarse de casa. Pobre papirani que se levanta por las mañanas y hay obreros en el nenufar-familiar. Y esta mañana en Valencia, me he comido un atasco del copón porque están arreglando el aeropuerto, mezcla perfecta entre mira este edificio que parece una gaviota en pleno vuelo haciendo caca y un edificio funcional, aeroportuariamente hablando. Digo yo que el arquitecto explicará los proyectos a los alcaldes correspondientes así -comisiones aparte, claro-, porque hay que ver que les gusta aquí, (lease valencia) hacer edificios de formas orgánicas. Que es una manera educada de explicar que el edificio no es una cosa que un niño pinte y llame edificio. Escribiendo esto me pregunto yo dónde estarán esas viejas casas con chimenea y caminito de nuestras fichas de prescolar, diosmio? ¿Qué pintarán mis niños cuando les diga pinta ahora una casa? O mismamente, qué pintarán los pitufitos nanyu?

15 Comments:

no pintarán, se limitarán a hacer alguna foto y te la imprimirán
Estoy de acuerdo con Maggie, de todas maneras los niños hoy no quieren pintar quieren romper tobillos, pegar patadas y hacer que se retrase el reloj biológico unos 30 años... (mi experiencia Ikea del sábado me tiene traumatizada)
Los niños seguirán pintando esas casitas, porque son las que salen en los cuentos. Aunque no existan. Cosas del condicionamiento pavloviano...

Y Casta, a los niños de nuestras generaciones también nos gustaba dar patadas y romper tobillos, vamos a dejar de ser hipócritas. Lo del reloj biológico me parece exagerado (coño, que si lo atraso 30 años me quedo en feto!)
Me parece bien volver a los tres años... me niego a traer al mundo a un monstruo como los que vi el sábado...
No se si eres de madrid, spongo que si... pero donde a mi me da miedo ya es en vips los fines de semana. Y yo creo que la culpa es de los padres. Que con un sentimiento de culpabilidad atroz, no les riñen ni nada... un ajko.
¿Estas en mi tierra, tiatiatia?
Po si estas por mi tierra, hazme una llamada y si eso, te paso el telefono de Pili, que trabaja en ese edificio aeroportuario...
Mi primo de 9 años el sábado encontró gracioso tirarme una pelotita de plástico a la cabeza, pobrecito... se asustó con mi reacción. Lo que estoy por pedirle que dibuje una casa, que con la de horas que se tira jugando a la play lo mismo me pinta algo parecido a la torre agbar (alias el dildo de Barcelona)
¿Para cuándo un MiniNanyu?

Estamos ya impacientes...
Deca soy de Barcelona, lo del Vips tambien es exótico para mi... veo que tengo mucho que aprender...
el mininanyu version 2.0 llegara, pero aun es pronto para ello. ya lo sabreis. los pitufitos pintan mas animales que casas, en concreto caracoles y tal. hare la prueba un dia de estos, a ver que pintan. dudo que si al final hagan una casa pongan estores o persianas. pondran la tipica ventana con las cortinas tradicionales.

como esta la charca... yo voy a valencia mañana!
Mi hija dibuja casas como las de toda la vida: con caminito, chimenea con humo y valla.
Como estés por aquí y no digas nada te mato.
Nos damos toda la familia por aludida. Mi hermana trabaja en el aeropuerto y yo trabajo en la obra. Además mi padre es rana y mi madre es casta. Doy fe.
VIcen amore!! Mañana voy pa'lla. Y me quedo dos dias. Llamo a ver si podemos tomar algo! :)

Un beso grande !
¿y si NUNCA nadie HICIEra nadA? ;)
Vicen ha dicho "mi madre es casta"???? Es mi hijito perdido????
Donde estás???? Vueeeelveeee a casa vuelveeeee, vuelveeeee al hogaaaar....
News from the Valley: que sepas que los senior vice presidents en Palo Alto estan mas buenos que las variedades caseras que conozco. Pero casados todos...

Add a comment

HispaLab
HispaLab