Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

02 febrero 2007

Oleadas

Lo siento. Más de una semana sin actualizar. No hay excusa. Pero sí una explicación. Desde hacía un año no tenía semejante oleada de trabajo. Y digo bien porque, viendola venir, como que la ignoré un poco. Y ala, enga el sunami, que me ha pasado por encima de la cabeza. Y los marrones, flotan a mi alrededor como si fueran guarrerías varias. En fín, que que ajko, oyes. Y yo, mientras, sigo.

Leo en Fragancias que se confirma el horror que todos imaginábamos: LE MALE de Jean Paul Gaultier ha sido el perfume masculino más vendido de esta navidad. Un terror. Decía carlos, el bienquerido catódico a la par que galego, que Zara era culpable de amariconar al adolescente veinteañero español, y por ende, el mundial. Y mira que un día, acompañando de compras a un Kurro fashionista y customizante, terminamos paseando por Xanadu rodeado de jovenzuelos en camisetas sin mangas, cortes de pelo imposibles, chanclas de colores carioca y checking ocular de lo más chuequil, pensé para mis adentros que era imposible que TODO el centro comercial entendiera. Era imposible... mucho paco extraño, como diría dereklite.

Y lo peor es que en wikipedia acabo de leer que lanzan otro de estos este abril. Miedito... miedito.

Etiquetas: ,

19 Comments:

uys, que esto no es lo que era, tiatiatia, que antes identificabas perfectamente a gays y heteros y ahora no hay forma
Lo de Gaultier, me da a mí que más que al amariconamiento de la juventuz española (que también, también...) va a ser cosa de madres/tias que quieren ir de enrolladas y no se enteran de la misa la media...

(sabía que lo de los zapatos funcionaría! WHA-HA-HA-HA-HA!!!)
quien coño es Narciso Rodriguez? en la wikipedia diden que Shisheido son los que producen las fragancias de JPG y de el...
Consternado estoy. la rana actualizando. no me has dado tiempo de insultarte lo suficiente.
Casi me espero a ¿mañana?, cuando te vea aparecer con polo...
¿He dicho polo?. Y tú hablando del amariconamiento juvenil
:-P
Magggie. Nada, no puedo. Si entre tus mucamos ya me hago lios, imaginate lo que es en la calle!

Sota. Si.el tema zapato me ha acojonado! :)

Nanyu. Narciso Rodriguez es un perfumista y disñador de ropa y complementos. Con muy reconocidos productos. :) y muy poco conocidos por "la gran masa", con lo que las cuatro pijas que usan narcisorodriguez lo dicen con altivez y tal y tal.

El pensionista. :) El polo y yo es otra cosa: es un joven amariconado.
Mira que cada vez es mas dificil distinguir a un Yosua de un gay.. y eso mextresa cantidad.
chicos, que el gaydar ya no es lo que era... Ahora ya no se llevan las etiquetas.

Troy no parece gay y lo es. El Chueco o Nanyu parecen gays y no lo son.
La Rana de gay tiene lo que Maggie de chino and so on...

Eso sí, todos tenemos una personalidad superdefinida, que no se me pique nadie.

Lo de la juventud, yo lo achacaría más bien a Freshka que a Zorra, que allí es donde se visten los Yosuas. Y Homosesuala & Maricona también ha hecho mucho daño en 6 años que lleva en Ejpaña (con acento en la P).

BTW, yo tuve una época de Le Male hasta que un desaprensivo me la mangó después de una mala mamada. Mejor, que ahora huelo mejor y más exclusif, oyes...

(qué tocho de comment...)
Lo de la juventud, yo lo achacaría más bien a Freshka que a Zorra, que allí es donde se visten los Yosuas

Pues será en Madriz, que en Barcelona los Yosuas van uniformados de Dolce&Gabanna, G-Star Raw y/o Energye (aunque de un tiempo a esta parte se empieza a ver bastante el aguilucho de EA). Y te lo digo yo que soy de un pueblo muuuuy yosua...
tony!! Me has hecho reir!! Las ranas no tenemos pelo, pero tenemos pluma! :) jeje!!

Sota. Es que barna es muuuucho barna. :)
¿Troy no parece gay y lo es?
La gran fabrica de perfunes ( y no nos engañemos de donde sale el 90%) es IFF ellos producen YSL, Carolina Herrera, Calvin Klein, ..., y los creadores evidentmente son químicos que trabajan para ellos, los diseñadores simplemente eligen la fragancia que más les motiva entre las que les presentan
Deca, Barna lo que es es un criadero de pijos y (lo que es peor aún) wannabes. Mú triste, todo.

Casta, químicos no, perfumistas. Es una profesión distinta, altamente especializada y de la que solo existen dos escuelas en el mundo. Y no todo el mundo vale. Los químicos lo único que hacen es luego mezclar los ingredientes en el orden y proporción correctos...
por cierto, esperamoss confirmación por sus partes de si mañana por la noche vienes o no, acompañat o suelto...
¿He metío la pata, Troy?

;)
Por Fin!!!Welcome Back!

por cierto mi humilde persona ya conoce el nuevo lanzamiento d gaultier, me reservo la opinión...

Viví en bcn hace unos dos años y no vi ese despliegue d marcas q nombra sota, o q al menos fueran autenticas, d las trucci todas las q kieras
ah y se me olvidaba hay lanzamiento d fragancia masculina d narciso rodriguez en septiembre, promete..
Besossssssssssssssssssss
¡y yo de china tengo todo! Jopé, incluso los piesesitos pequeñitos y los ojos grandes!
Touny, ya no me hablo contigo, ea.¡Destructores, que sois tos unos destructores!
Maggie, no te me enfades...
De los chinos también dicen que tienen el wrabo pequeño...
¿Me esperas en el baño que ahora voy?
que risto eres, ranita. queria decir, listo.
bUENO,,, PUes ya llevaba yo tiempo dICIENdolo ... de OTRa manera... Y no quiero DECIR QUIÉn es el cULPABl.e...

Add a comment

HispaLab
HispaLab