Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

09 febrero 2007

politono / polihortera

Estoy un poco rana viajera, agotado y algo descastado. Desde aqui te digo, lo siento vincen-amiga del pensionista- pero es que no podía con mi vida de jaleo de agenda y tiempos de vuelos. En fin. Que mal.

Bueno, que me pierdo. El caso es que vuelo va, vuelo viene, me he dado cuenta que las mujeres en plan ejecutivas se ponen muy pesadas con aquello de ser serias y directas. Todas van con cosas o de carolina herrera o de tous. Es decir, no abandonemos el marrón. Las más pudientes se lanzan a por los bolsos de LV, pero en plan aburrido. En fin, que buscando distincion, van todas uniformadas. Un ajko.

Otro momento algido es ese de avion aterrizado, y salimos todos en tropel. Todo el pasaje enciende su movil y le entra un mensajito... o una llamada. Terrible. Señores hechos y derechos, todos portadores de un nokia, o una blackberry en su defecto con soniditos en plan Equipo A, la guerra de las galaxias, o el canto de un gallo caliente como un caballo en una mañana de primavera. En fin, que señores, un poco de decoro. Ellas aburridas, y ellos, buscando diferencia, parecen horteras de playa levantina con coche tuneado y novia desdentada pero tetona.

Ya está. Ya lo he dicho. ;)

15 Comments:

En fin, que buscando distincion, van todas uniformadas. Un ajko.

Eso pasa mucho con la gente que viste de marca, sí... Que pagan cantidades obscenas de dinero por una etiqueta, y que encima van todos que les falta la cabra pa' parecer el Tercio, con el uniforme puesto.

Y lo de los móviles es de juzgao de guardia. Señores, un teléfono tiene que sonar como un teléfono! Por eso se llama "teléfono". Si tuviese que sonar como un zoo, se llamaría "zoo"!

(entonces, todo bien por las Valencias?)
Tengo una amiga (bueno, no se si es amiga por que hace unos 10 años que no la veo) que opina (al menos opinaba) que no le gustan nada de nada las mujeres que se visten como se vestirían los hombres si fueran mujeres...¿se entiende?
Parto de la base que los horteras de playa levantina pueden muy bien ser los mismos que llevan el bolso de Tous (ecsecsecs!!!!) o la guerra de las galaxias en el telefonillo...
Pues nada, otra vez será, que aunque me quedara esperando que me llamaras te sigo queriendo igual.
Y eso de que las mujeres visten como los hombre será porque faltan referentes femeninos, pero que vamos, poco a poco yo creo que se irá superando.
Y que los hombres todavía van mucho más uniformados!!!!!!!!
Por Dior, te veo jartico de subirte en aviones...

Me debes un café como una casa para cotillearme todo todo y todo!
Gran frase la de la amiga del pensionista.

Tous y sus ositos es una de estas cosas que deberían estar prohibidas por ley. Y no voy a hablar de los politonos porque me enciendo.
Jajajaja, muy acertado. Por eso (entre otras cosas) yo me harté de coger el avión cada 2 por 3 y cambié de curro.

Va a quedar mal lo que voy a decir, en fin... La uniformización de las mujeres tiene (a mis ojos) su colmo en Barcelona. A tal punto que con mis compañeros extranjeros, habíamos imaginado que existe un servicio de la Generalitat que cada mañana llama a mujer trabajadora de la ciutat para decirle cual es el tema del día (color de ropa, corte de pelo, etc.) Pero me han dicho que no existe tal servicio...
Sota. Todo bien! SUpercampeon. Y estuve muuuuuuuuuuy cerca de cierto yogurt blogero! ;)

Pensionista. Se entiende, se entiende. :)

Casta. Totalmente deacuerdo contigo! :)

Vicen. Ya!! PEro es que a las mujeres que se plantean la igualdad por la parte del hombre es como muy aburrido! :) En cualquier caso, entiendo que es un poco coñazo este tema, porque si te pones estupenda en la oficina, eres una zorrita buscona. En fin, que es complicado.

Tony. Te llamo luego. :)

Ace76. :) Te imaginas? QUedan prohibidos por ley los politonos horteras y los bolsos de tous? :)


Vinou. ME MEO!! ES BUENEEERRRIMO!!! :) jajaja!!
Vicen, que tampoco es que tengamos mucha posibilidad de variación...

Vinou, pues no te digo yo que no. Es lo que decía el otro día, que Barcebollas está llena de quieroynopuedos que miran las revistas, dicen "qué esta de moda? Esto?" y ale, a tirar de visa y todos iguales...

Yogur bloguero? En plan que te vas por la patabajo, como con los del Coronado? (insertar pelotita de tenis sonriente).

QUedan prohibidos por ley los politonos horteras y los bolsos de tous <-- DONDE. HAY. QUE. FIRMAR?
Los bolsos de tous son lo peor. Y el combo marron/beis es a las ejecutivas españolas lo que el gris es a las belgas. El minimo comun denominador llevado a la moda.

Hablando de gente que si tiene clase, deberias haber visto a Mike Volpi, que nos dio una conferencia el otro dia justo antes de dimitir de Cisco. Puedo atestar que NO tiene politono hortera. Besos
Ayer, escuche un móvil con la sintonía de ot, palabra! Ya sabes, adelante por los sueños....
rana, no te olvides de contarle a touny nuestro encuentro en valencia. se va a comer las unias hasta tener muniones. que coniazo de keyboard que no tiene la enie. estos ingleses...
Pues tanto que se persigue al tabaco, a las hamburguesas XXL de Burger King, al botellón, al colesterol, a las modelos flacas y a los niños obesos... No veo por qué no perseguir legalmente también el mal gusto y los atentados estéticos! :-)
No hay marca más pretenciosa que TOUS.. Me parece tremendamente cursi ....

Add a comment

HispaLab
HispaLab