Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

12 febrero 2007

Prada rules

El finde ha sido supercultural y superfamiliar. A parte del descubrimiento del nacachan, me acontenció un evento dificil de obviar.

En la puerta de la la Casa de América para ver una exposición muy interesante sobre 50 artistas cubanos al que el gobierno de la isla entregó 50 neveras de los años 50 para que expresaran lo que quisieran, (en serio, muy buena: de las colectivas más interesantes que he visto), quedé con el arcángel y con Herr Doctor. El Arcangel y yo llegamos un pelin antes y comentábamos cosas nuestras y tal y tal. En estas llego herrDoc, tosiendo.

HerrDoctor: toi fatal.
DeCa: ¿Quieres mi bufanda? (solícito)
HerrDoctor: No hombre!! Que no me va el azul con lo que llevo!!
DeCa: !!PERO QUE DICES!!! !!!!Si es de PRADA!!!
Todos (Silencio... preocupación por la frases)

El arcangel no sabía donde mirar, y pensó que, efectivamente, estábamos muy mal.

Después todo fue por este orden: cañas, comida, palazzo Wang Kenobi o pensión, merendilla nacachán, varias canciones en la play, eurovisión, casa, dormir, despertar, tren, sudoku del pais, suegra sita en provincia castellana, tren,termino el sudoku del país, casa, película bollywodiense que acabó fatal, cena, dormir. Ea! :)


20 Comments:

...

Vale. No diré nada.
Un sinparar, vamos...
Eso es un resumen!! Si señor...
Ya veo que nuestros fines de semana pueden competir en intensidad
Es decir, que estas fatal de lo tuyo, querías actualizar, pero no tines la neurona en condiciones.
"Te haces poppers, te pones a follar y te sientes como Santa Teresa": ¡memorable!
superencontra de las bufandas azules de Prada, no puedo con ellas, nonono
Off-topic: Somos del mismo barrio y me ha dicho un pajarito que querías apuntarte a un gimnasio. ¿Preguntamos en Body Factory a ver si nos ofrecen alguna oferta por ir dos?
Tu pajarito está ya en el gym. Es guapísimo, no el gym sino el pajarito, a la par que elegante, discreto y buena persona. Vamos, podría ser letizia. :)

Yo ahora estoy en el de cerca de mi trabajo, pero si "cambio" por lo que sea, os digo algo.
Un pajarito se acaba de sonrojar....
y no has contado los agobios valencianos...
Me estoy imaginando la escena y no veas lo que me estoy riendo, en serio, jajaja.

Por cierto, ¿ninguno de los miembros de este blog ha tenido un pasado grunge o antiglobalizador en plan "no logo"? ;-)
no logo??? Que es eso?? Te refieres a esa supermarca no-logitpada que es Muji?? :)

(y carisima, claro...)
"Muji"? Ein? Ahí ya me pierdo, he de reconocerlo...

Yo me refería al libro este titulado "no logo", la "biblia de los antiglobalización", según dice en la solapa (que es lo único que he leido del mismo). :-)
uy!! No se ha hablado aqui de muji!!

Inconcedible! :)

Troy se rie de mi pq cada vez que pasa por delante de la tienda de bcn y de alguna que otra capital europea. En fin...

http://www.mujionline.co.uk/

(pagina britanica)
Sí se ha hablado, rani.

Y Troy no es el único.
Vaya, pues me perdí el día de Muji (esto pasa por no ser lector diario, jejeje).

La primera impresión que me ha dado la web es que Muji es como Vinçon. Y si lo de "no logo" es porque no tienen el logotipo impreso... bueno, los productos de los chinos tampoco, ¿no?
sacrilegioooo!!!!!!!

:)


En fin. No es exactamente vinçon, aunque tampoco se explicarte o decirte que no es vinçon.

Es algo asi como ipod. Algo sencillo en su aspecto y que ya has visto, pero elegante y más caro que en el resto de tiendas. Simplemente, un capricho de creativo que se pone de moda. Y al final consiguen que esté de moda.
Pues nada, chico. Que finalmente el estrés que he tenido por que no sabía cómo funcionaba el nuevo blog me lo ha solucionado mi cónyuge, jijijjijiji
Dejémoslo en "más caro".

Aunque reconozco que en artículos de escritorio tienen cosas chulas.
Guapo, solo tu podrias contar tu adiccion a Muji como experiencia antiglobalizacion, no-logo.

BTW, necesitas algo de los EEUU? Un Ipod shuffle (que monos son) o los microfonos portatiles de Roxy para Ipod.

Add a comment

HispaLab
HispaLab