Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 febrero 2007

Riiiindete!!.... y cree en el evangelio


Pos sí. Todos sabemos que las ranas verdes, en plan adaptación, no nos gana nadie. Que hay que trabajar: cerramos la oficina. Que hay que ir de fiesta: cerramos los bares. Que hay que invitar a cenar: nos vemos varios capítulos y series de Martha Stuart y dejamos a las mujeres de nuestros amigos flipadas, y a ellos encatados de la vida porque de paso nos hemos leido el marca -un poco-para poder hablar de algo con ello.


En fin, que -hace años- me rendí y decidí someterme al 14 de febrero, el dia de la madre, el dia del padre, el dia del hijo gay y el dia de la marmota, si fuera necesario. Y ayer por supuesto, entregué y recibí mi regalito de san valentín. Como me ha "caído" una bonita mochila de Salvador Bachiller, un poco hola tengo 14 años y soy pijo porque el mundo me ha hecho así, pensé en la moda que se avecina el año que viene (otoño 2007 en concreto) de que los hombres lleven bolso. Así, como suena. Es un bolso un poco de ir a la bolera: asa corta y grande. De hecho, poco bandolerismo. Me preguntaba yo en el avion esta mañana, mientras acariciaba mi mochililla, que cuánto tiempo tardaré en ver a colectivo chuequil con el obobjeto... y cuánto al colectivo abroad chueca: léase mis queridos compañeros de Azca. Si. Esos que ahora huelen a Jean Paul Gaultier, llevan camisas entalladas, zapatos de punta, gafas de color, se dan nivea q10 y estan al borde de entrar en el maravilloso mundo del antiojeras.

14 Comments:

Primeeeeee

No me menciones la bolera porfa, que todavia estoy traumatizada. Que deporte mas tonto.
Tus compañeros AZCA tardarán una poca todavía en adaptarse a la cosa. Vamos, digo yo por que si ahora se están rindiendo a las gaieces de hace tiempo, como que todavía les costará lo del bolso.
En todo caso, servidor como que está mayor pa estas cosas...
Yo apuesto por dos años
Bolsas de bolera? Cosa más fea, incómoda y horrorosa...

Pero si cuaja la moda, entre los azcanos lo hará casi tan rápido como entre los chuequeros. Hace americano, no hace loca (siempre en función del estampado) y puede pasar por una bolsa para llevar las cosas para ir al gimnasio o a jugar al fútbol. Eso sí, me veo Objetos Perdidos a rebosar de bolsas de estas.

Para cuando una moda que no haga daño a la vista, que no requiera pasar por un quirófano para no dar vergüenza ajena y que sea mínimamente práctica (o, al menos, que no sea incómoda)?
Hmmm, po me da a mí que con esto del bolso llevan ya tiempo intentando implantarlo y no hay manera. Que va a ser ocho y medio las que lleven bolso desos y quedará como un bonito recuerdo como cuando JPG intentó también que los tíos llevasen falda...

Vamos, básicamente, porque en los cómics ambientados en el futuro no se ven tíos con bolsos desos. Bueno, también porque una cosa es la moda y otra la incomodidad.

Y esos putos bolsos serán megacaros y megaestupendos pero son bastante más incómodos que las mochilas y las bandoleras.

O, por lo menos, eso es lo que dice mi mucamo fashion-victim.
oye, ni se te ocurra jubilar el pedazo de mochila super bonita que tienes. deja el bolso nuevo para los domingos, y la mochila para diario.
A ver:

Chueca, un par de meses. Lo que tarde un pelada musculoca en volver de Mil-Ano.

Azca: un par de años, no nos engañemos y aun asín, no creo que llegue a cuajar, tendrá que digievolucionar.

Además piensa que en Azca está tu sector que es mucho más abierto que el mío, que es rancio a más no poder. Y aquí, no cuaja ni de coña.
glups...pues estooo lo del bolso tipo bolera...valeee confieso!me compré uno en 2002!
eso si: zapatos d punta noooooo!
C U Soon, luvvie!
Pues yo, de lo que ahora usan los de Azca, sólo he caido en lo de las antiojeras (y sólo en los días que me acuerdo que lo tengo)... que poco integrado me siento, jajaja.

Pues sí, el bolso bolera se parece al bolso de ir al gimnasio y eso nunca, nunca, nunca podrá ser fashion (aunque en mi gimnasio se esfuerzan en serlo, la verdad)
menos mal que con esto de ser asexual puedo quitarme de eso de ser "hombre" por que vamos.. no soporto llevar una mochila como para llevar un bolso..

no no no
Soli, que ir a la moda tampoco es obligatorio, vamos...

(es más, incluso diría que es recomendable. Pero yo es que soy un poco talibán en este sentido)
por cierto, aqui los tios machos nativos llevan bolsos de bolera con trolley (esas bolas pesan mogollon). Que yo sepa no hay boleras gays, pero le preguntare al conserje.

Sigo pensando que es una moda un poco tonta.
http://www.flickr.com/photos/42264105@N00/391513135/
Ni que decirte que lo del bolso... vamos que me horroriza... qué antiguo estoy....

Add a comment

HispaLab
HispaLab