Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

16 febrero 2007

si el botox oliera...

... el otro día me abría intoxicado. Lo juro. Cenando con el osito, tras una intensa jornada labo-laboral en bcn, me di cuenta que estaba rodeado por mujeres labios tan grandes como pocas calorías tenían sus ensaladas. No vi mucha joya, pero si abrigos de pieles. Increible: un febrero con 9ºC por las mañanas, y las señoras con pieles. En fin.

Bueno, el caso es que me di cuenta que allí había más botox y colágeno que en un anuncio de corporación horrostética. Y me acordé de es frase de algun hetero de si los gays volaran no se vería el sol. Y entre plato y plato, me construí la frase de si el botox oliera, aqui no había quien respirara. Y hoy voy y me encuentro con el acuerdo de MAC y Barbie... Y yo que noto que barbie tiene mas labios??

11 Comments:

Y qué tendrá que ver el bótox con los morros de pato? El bótox lo que da es cara de cemento...

Aparte, eso te pasa por ir a según qué sitios mega-pij. Cajtigo de Dioh!
Oye, pues va a ser que si, que la Barbie se ha puesto, como mínimo, colágeno en los labios...andevamosairaparar!
Pero las bocas eran Esther Cañadas o algo más normalito???
Hace un mes quede a cenar con una amiga en un restaurante de cerca de casa, su madre llamó y se paso un rato por allí... al verla, se había puesto dos morcillas en la boca...
Subscribo lo que ha dicho Sota 100%
Dios mio... Barbie es Cher!!!
SOTA, en ningún momento ha dicho la rana que esa se pusieran el bótox en los labios, que no que no... Eso sí, el bótox es mío y me lo pongo donde quiero, lo sepasss
Mi queridérrima Maggie, la frase de nuestro batracio favorito es "si el bótox oliera, el otro día me abría intoxicado. Lo juro. Cenando con el osito, tras una intensa jornada labo-laboral en bcn, me di cuenta que estaba rodeado por mujeres labios tan grandes como pocas calorías tenían sus ensaladas.". La relación botox-labios la ha establecido él, no yo. En cualquier caso, usted, que es divinidad inteligente, sabe perfectamente que eso no es más que una excusa por mi parte para rajar contra todo lo que se mueva, que es lo mio.

Y no mienta, que todos sabemos que tiene usted un cutis estupendo y juvenil de natural y no necesita el bótox para nada. No sea modesta, que no le pega.
SOTA, usté es sobremanera susceptible, que crea relaciones necesarias donde yo veo mera poesía y metáfora contingente... Y todo en mí es la mar de natural, clarostá.
Oyes, no se habrá intoxicao la rana de verdad? Que estas prolongadas ausencias sin previo aviso dan como mal rollo...
Lo confirmo (por si a alguien le daba corte reconocer que tenía una Barbie). La mía no tenía esos labios!

Add a comment

HispaLab
HispaLab