Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 marzo 2007

En que se parece...

Un pastor y un guardia de tráfico? Bueno, pues en poco, la verdad.Los dos gestionan grupos; ovejas y coches. A los dos el rebaño le tiene confianza. Pero uno de ellos es capaz de llevarles a pastos verdes y praderas donde les hace recostar... y el otro te conduce, indefectiblemente, a un embotellamiento.

Es absolutamente necesario conseguir que un jefe sea respetado. Y las ovejas tienen fe en los pastores que les enseñan dónde pastar. Y ¿cuántos de aquí acelerarían el coche para pasar, repetidamente, por encima de guardia que se dedica a "gestionar" trabajo... digo, coches?

En fin... que qué pereza de esta gente parasitefe.

Etiquetas: ,

18 Comments:

Que mona la ovejita! yo como no tengo carné pues estas cosas me pasan de copiloto y encima me las tomo con calma...
will, mi vida. Hablo de mi jefe. :)
Esto... comprenderás que después de semejante metida de pata... no pueda volver por aquí no?¿ ays fue bonito mientras duro. NO vuelvo a leer nada antes de las 11 de la mañana!
ya ni me parece mona la oveja...
no no no.. lo que pasa es que tu eres asin como mu S y con toques de I y claro tu pobre jefe que es un C lo tienes atravesao...

O al reves...

:P
Pero uno de ellos es capaz de llevarles a pastos verdes y praderas donde les hace recostar... y el otro te conduce, indefectiblemente, a un embotellamiento

Por veinticinco pesetas: Diferencias entre un embotellamiento de tráfico y un rebaño de ovejas pastando! Tiempo!

(y vamos, eso de que el rebaño... digooo los conductores le tienen confianza al de tráfico... corramos un tupido velo)
y ahora la rana se nos pone chistosa.
Ejque no hay nada como una rana enamorada...y estresada.
Jejeje tengo que contarte mi experiencia con un traffic jam de ovejas en Connemara.

La metafora relevante para los jefes en mi empresa viene a ser lo que los yanquis llaman un cat herder, o sea un pastor de gatos, incluso sacamos un anuncio al respecto http://youtube.com/watch?v=Pk7yqlTMvp8
Ay, los jefes, que extraña raza...

De todas formas, lo que me ha sorprendido es que este artículo tenga la etiqueta de "tendencias". ¿Será que las ovejas están de moda? Sobre todo si son naraaaanjas.
Will. PEqueño, tu siempre serás bienvenido.

Soli. Ummmmm Mande?

Sota. :) Pos eso. Que a ver a quien le gusta un guarda de tráfico... salvo los de madrid que van en bici, que madrededeuconelcuerpo!

Corredero ;) tu si que me entiendes.

Pili. Ya lo había visto!! ES GENIAL!! Por cierto, gracias por la doc. Es muy buena!

Ace. He puesto tendencia? será la asesina que estoy desarrollando... :)
si, a mi tb me ha chocado el ver que le habias puesto como tag tendencias...

un jefe sin respeto deberia retirarse discretamente y dejar paso al siguiente. lo digo por experiencia!!!!
ya estoy un poco mejor...
Hmmm, no sé, como que a mí desde el aire me parecen un caos ambas dos, tiatiatia. Aunque igual las ovejitas andas un tanto más desperdigadas, sisisi.
¿entenderte yo?, jijjiiiji, qué más quisiera, jiiijii.
Ya me vuelve a parecer mona la oveja
Esa oveja me recuerda un salvapantallas que tenía en el ordenata cuando era jovenzuela.
Yo tambien, era una oveja que pululaba y si clicabas dos veces tenía ovejitas, me encantaba...
jo, rana, ultimamente tu tendencia es a alargar el tiempo entre posts que ni el tornado! necesitamos que nos guies...
Bienvenido a Madrid y sus atascos... siento lo de tu tía. Y me encantó la frase de tu tío...

Add a comment

HispaLab
HispaLab