Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

15 marzo 2007

La paralisis del "Se"

Vale. Voy como una moto. Mis horarios son una especie de sistema solar en equilibrio perfecto, en el que cualquier contratiempo acaba por joder el día. Si el contratiempo es a primera hora, mi nivel de cabreo puede alcanzar incluso cotas sóticas. Si además, participas para joder, pues ni te cuento. (Porque en todo momento hablo de joder metafóricamente, no como ese fastuoso pasado tonyco :·) (parezco las crónicas de narnia un poco...)

Peeeero, hay algo que he descubierto que me subleva. Y es la parálisis del "Se". Desarrollo.

Después de la detallada conversación de troy de barcelona ¡s switched off, tuve una re-vuelta ayer con el mismo sujeto, mientras le enseñaba una potencial ofina... y me suelta, un "esto es lo que estaba buscando, pero no es del todo esto". ¿por?- dije yo, bastante mosqueado y con una ceja bastante arqueada. "ummm... le falta algo. Se debería buscar otra cosa".

Se. El se este cabrón que significa "el marrón que se lo coma otro, en concreto "tu". Se debería hacer algo. Se tendría que darle una vuelta... Y a mi una voz de dentro me surge, tipo eructo, en plan "METETE TU PUTO SE DONDE TE QUEPA Y MUEVE TU UN POQUITO TU PUTO CULO". Y como rana educada (en cole de curas y todo eso, como si fuera el mismo will, para que os hagais una idea), me calmé, me fui a andar, terminé en mi ex barrio y entré en Dun_Kan y me traje mi supercaja de herramientas regalada por papirani, con todo tipo de utensilio: destorinillador en punta, en estrella, plano, eléctrico, brazo largo, brazo estrecho, cortacables, llave inglesa, juego de llave allen, tacos del 6,5,8,y 10 y respectivos tornillos, hembrillas, argollas, cinta aislante, cinta de carrocero, cinta de pintor, sellador eléctrico... y una black&decker que corta, lija, atornilla y da eplendor. Y como que me calmé algo.

A ver si hoy no pasa nada. Y mañana, LA GRAN MUDANZA!! Mundo guachupino al ataque.

10 Comments:

ranita, tomate un capuccino cuando arrivi a casa. necesitas unas vacaciones en la charca de tu infancia.

y se dice: ...MUEVE TU CU-CU.

suerte con la mudanza!
Dun_KAn!!!!!!!!!!!! Grandioso! Fastuoso!

Que me apetece mucho el plan, tron. Confírmame!

Oyes, del pasado Tónyco poco queda. Algo sí, pero siempre con el mismo, you know... El que tuvo, retuvo...
Leer el final de este comentario que no esperaba (por tu ajetreo) me ha recordado a una escena de "Laberinto de Pasiones" en que Macnamara protagoniza una fotonovela porno en la que le taladran y hacen todo tipo de perrerías.
No se por qué, jijijijijiji
Lo que me da un poco de miedo es que no dices que has hecho con todas esas cosas de herramientas....
Ranita tranquila que si te stressas es peor
uys, que cosas, pa que después digan que soy clasista ¡si hasta salgo con una persona que lo mismo te busca una ofina que te coge un taladro!, ya vesss.
Yo también quiero saber el destino de tanta herramienta, porque dudo de si son para tunearle la oficina a Troy, para hacer obras en la mudanza o para algún pervertido jueguecito sexual o fantasía del tipo "marujo que se enrolla con el ñapas".

Necesitamos saber!
Vale, veo que soy el único que al empezar a leer la lista de herramientas le ha venido a la cabeza El Asesino del Taladro y el cartel de Hostel y ha empezado a ver manchurrones rojos y restos de vísceras por todas las paredes...

Supongo que en el fondo eso es bueno. Aunque no digo yo que tu compañero no mereciese el tratamiento.

Ahora, que sigo sin saber si me hace gracia esto de que mi nombre haya derivado en adjetivo.
A mi lo de tanta herramienta también me preocupa... mas que nada porque yo las hubiera usado contra el tío de SE (en mi imaginación claro)
JAMAS había visto una cAJA de HERRAmientas con tantas coSAS...Miedo ME DAS.

Add a comment

HispaLab
HispaLab