Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

19 marzo 2007

Miel de Limón

Es lo que le puso anoche CP, antes de irnos a la cama, a un tazón de leche con galletas: miel de limón. La compramos por la mañana en un mercado de París, con los niños. Llovía a cantaros y creo que me resfrié un poco. Eso fue antes de darme cuenta de que David Lynch está totalmente loco. Me encanta el parís de Vinou-et-R: Gente sonriente, mojando su croisant en un café créme, mientras sujetan la baguette debajo del brazo, y la boina arrugada en la mano. Me pregunto dónde se comprará el FrenchKit. ¿Te lo darán cuando te empadronas? ¿Cuando se te cae el primer diente? ¿Después de tirarte al primer francés? Aunque a dia de hoy estoy convencido de que es superdificil acostarse con un francés... suelen venir de dos en dos. :) ¡¡jeje!!

Después de quedarme dormido en el avión y aterrizar en la Primavera de Madrid me hace pensar en que el trópico ahora cae a la altura de los pirineos. Es como si se hubiera descolocado la línea y ahora corta Andorra por la mitad. Que qué mala suerte, oye, si, encima de ser andorrano (que no nos engañemos: suena a enfermedad que se sufre en silencio) te te toca vivir en un barrio de la mitad para arriba, siempre helado de frío y lluvia, y a tus amigos en una permanente primavera. Como si vivieras en una película de Tim Burton todo el rato. Y poco más: ayer fue la primera vez que entrábamos en casa, a.k.a. BackZuela, oficialmente. :) El pensionista está superpreocupat porque dice que no tenemos muebles. Y yo que estoy convencido de que así se limpia mejor... Y poco más. Comienza una gran semana, pues!!

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Pues si, estoy preocupado por que uno, que padece lo de utilizar los metros cuadrados al milímetro, me parece un egoísmo tremendo que se desperdicen tantos metros cuadrados. Roza la excentricidad, jijiijji
Por Dior! BAckZuela, suena a backroom, que suena a darkroom, que suena a after, que suena a post fiestón, que suena a fiestón, que suena a Lagonés...

y ya.
Ah, cuándo te pires asín, avísame, que tengo encargos pendientes de las galias (pero de los fáciles, nada de traerme muestras de ADN de R y S).

Bikachus
Muy buena la miel de limón para todo lo que es la tos y las flemas de garganta y lo que vienen a ser resfriados en general, sí...
Ainsss, yo es que miel o es de orquídeas o no la pruebo, la verdad.

Y superafavor del minimalismo en lo mobiliar, que en mis mansiones huyo cantidé del recargamiento siempre
miel de limon no es lo mismo que miel con limon, no?

la primera tb es buena para la garganata?

por cierto, maggie, yo te hacia un poco mas rococó...
Paris, oh la là!

Y digo yo, ¿habrá gran fiesta de inauguración de la casa esa?
Que sepas que te odio un poco por lo de paris :(
Will, nosotros te odiamos por ser tan joven, tan guapo, tan rico, y tan todo...

:P
entonces el orden ha quedado restablecido :P
Yo no odio a nadie, aunque me ofrezco de acompañante la ´próxma vez...

Add a comment

HispaLab
HispaLab