Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

05 marzo 2007

Ranizacion

En fin. Que sí. Que mucho marketing, que mucha conferencia superinteresting, y tal y tal... pero ahora todas mis energías se vuelcan en poner en quicediasquince una casa en marcha. :)

Y el secreto es organización. -leyéndome, me veo mezcla Martha Stewart y Elena Santoja, con una poquita de Abascal- Gestionar la entrega de un pedido pantragruélico de botes de lejía perfumada, guantes antiácaro, antibicho, antiajko, antidisolvente... una aspiradora que parece que te va a conectar con el país de E.T... y el mundo IKEA llama a nuestra puerta. Lo sé. Mami, tengo miedo!

Porque ahora me acuerdo de todas esas veces que me reía de las parejas que pelean en la parte de abajo de Ikea, mientras él mete siete vasos de cerveza autoenfriables modelo hanka (que colinda con los cojines modelo ürken) y ella (o él... porque mira que hay maricas en ikea) piensa que no tiene ni idea-ni idea de cuáles son los colores por los que esta joven pareja ha apostado para decorar su casa!! AHHHH!!!!!!

Asi es que si nadie lo impide, el viernes me toca arremangarme y subirme a unas escaleras a fregotear azulejos varios.

Etiquetas:

13 Comments:

Por qué quincedíasquince, si no es mucho preguntar?

(pasa de la lejía. Directo al KH7, acabarás antes. Pero sobretodo, no se te ocurra mezclar lejía y salfumán!)
Esperaba mucho más glamour en ustedes. No se. Un equipo de mucamos de Maggie limpiando o algo...
él se viene o tú te vas?
Yo contrataría a alguien y me iría a tomar algo...
Kestress..

Pero que sepas que esto se hace con amigos que se les soborna con una comida y listo...

y alguno igual no necesitan escalera ;)
pues enhorabuena!!!! y si necesitas ayuda para limpiar, le decimos al touny, que buena falta le hace algo de meneo.
CORRED, que DECa sabe que mis mucamos están bien buenos, pero limpiar, limpiar, como que limpian un poco daquella menière, jaté t
a todo esto, que me he tenido que crear un perfil en blogger, pa que salga un enlace a mi wés, que ya sabes que necesito dinerito pa la Academia de Mucamos, sisisi.
A todo esto ¡cambia mi enlace! www.nopuedocontanto.com, jurjur
te mandaré a la rumana que viene a casa... lo fliparías¡¡¡ (a 10 euros la hora)
Mi sra. de la limpieza (nacional y a 9 euros/hora) es un pilar básico de mi vida, no me planteo mi vida sin ella.
Pijomad, la tuya es una clavada.
La mía que es venezolana acaba de hacerme una subbida de 1 lerele y se ha puesto en 9...

Nanyu, meneo te iba a dar yo a ti!
Eh... yo había comentado ya en este post...

¡Exijo hablar con mi abogado!

Add a comment

HispaLab
HispaLab