Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

01 marzo 2007

Si como en casa no se come en ningun lado...

O esto no lo teneis por allí!! Son las dos frases que cualquier español... bueno, vamos a decir íbero (que mancontro amb barna en estos momentos) va a escuchar de bueno de su país: que aquí se come bien.

Estoy en el rethink, un sitio donde algunos muy buenos, y otros no tanto, conferenciantes, vienen a hablarnos sobre web 2.0, comunicacion 2.0, publicidad 2.0, y suputamadre 2.0. Ahora todo parece un partido de tenis a medias. TODO es 2.0.

En fin. Todo muy interesante, muchas propuestas y muchos modelos de negocio y ejemplos de planes de comuncación y qué hacer y qué no hacer para conseguir acercarte a un target concreto. Peero, joe!! Que todos los ejemplos que ponen son de fuera. Del extranjero, vamos. ¿Qué pasa? Yo creo que en España hay muy buenos casos de creación de contenido. Y sé que es muy interesante que te cuenten cosas de otros países, pero NI UNA SOLA REFERENCIA??

Proximamente, más comentarios. Y si quereis saber dónde he estado cenando, en mi perfil del 11870.com, está :) Por cierto, troy, creo que mañana me toca comer con mis colegas en ... SI ... en un tragalúz. Creo que el color azul de mi camisita de burberrys les despista.

10 Comments:

Rani, este país está todavía anclado en aquella nefanda política del "que inventen otros". Los de ciencias lo sufrimos mucho, sí. Y así nos va.

Y lo triste es que no es un tema de altas esferas, sino de carácter popular. De toda la vida España ha sido el país con (con perdón) más putas y maricones por cápita del planeta. Porque todo aquel que destacaba un poco en algo, en seguida era tildado de maricón (si le colgaba algo entre las piernas) o de puta (si no). Y que de qué iba a haber llegado ahí si no hubiese sido chupando pollas.

Es triste pero real como la vida misma.

(estoy buscando tu mail, ya va, ya va...)
Piensa que toda la vida aqui lo que ha quedado bien era irse fuera a hacerlo todo, hasta tal punto menospreciabamos lo de aqui, que el aceite nos lo compraban los italianos para embotellarlo allí y hacerlo pasar a ojos del mundo como suyo, en vez de venderlo nosotros como un producto de lujo que es lo que es
...es que donde se ponga una buena peineta y una buena bata de cola, que se quite lo demás. Y olé!
Por cierto, vindràs demà a casa a replegar les coses que tenim per tu?
en otros aspectos no se como sera pero al menos en lo que es la web... normal que sean todos del extranjero, por que vete a vender a un yankee algo de web 2.0 como novedoso.. te va a mirar como mal, comolo harian aqui los que sepan algo y no solo se les llene la boca del hype de turno claro. :P
mi caracol tb es 2.0

nanyu, desde guantanamo.
por cierto, que yo te he enviado un mail 2.0 desos esta mañana y espero que el lunes al volver a la oficina lo tenga contestado!
tiooooo, me vas a matar: el sabado hubo una tormenta en Dallas y no pude aterrizar, me desviaron a LAX y no hubo manera de grabarte lo que tu y yo sabemos. Eso si ya me conozco el Admiral's club del aeropuerto de memoria.

puedo intentar descarlo de la mula y tal y tal. confirma si todavia lo necesitas please
Tengo un viaje pendiente a Barcelona... voy a ver qué me recomiendas...
Repite conmigo... el grupo Tragaluz es tu amigoooo... el grupo Tragaluz es tu amigoooo...

(Por cierto Pijomad; esta puñalada te la guardo...)
A ver, he estado viendo tu ficha 11870... ¿en serio hay que pagar 80 euros a la semana por el Tower Gym ese? Vale que no es un Holigay o un Body Fag-tory (se me acaba de ocurrir), pero espero que por ese precio las máquinas hagan el ejercicio por ti, jejeje...

;-)

Add a comment

HispaLab
HispaLab