Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

09 abril 2007

El final

La semana santa gaditana, el momento ese de pedir perdón por los pecados y el arrepentimiento, empieza hoy. Hoy se acabó desayunar churros y chocolate, tapear, comer, merendar y cenar pesacaito frito (a.k.a. tempura gaditana), tortitas de camarones, adobo, gambas a la plancha y helao.

:)

Ole y ole!

PD1. Recordar llamar a ACE para ir a visitar el su.mi gym.
PD2. Aqui una foto resumen de la lista de prohibidos hasta septiembre: que a parte de aparcar, prohibido engordar un gramo mas!!


Etiquetas:

11 Comments:

No empecemos ya con la operacion bikini que cuando gente que no os hace falta sus poneis, mextreso.
Pues no se si te hace falta o no, pero es igual. Privarse de tapear, del pescaito frito o del helado, es un pecado mu' gordo.

Ea.
y yo a dieta... ya sabemos, operacion bikini
jejeje... ya sabía yo que lo de las tortitas de camarones y los laralí-gym tenían algún tipo de relación en plan Atracción Fatal.

Utiliza el sexo. Es mucho más divertido para quemar calorías ¡y encima gratis!.
Ufff. lo de adelgazar.... bienvenido al club....
no te prives de nada, vete al gym y tómatelo en serio....

Yo sigo comiendo lo que me sale del chumi...
su/tu/mi gym?


tengo las (no) ofertas en casa, esperando pa comment-arte...
Bienvenido al mundo del régimen, he dejado de fumar y si no quiero ponerme ceporra más vale que me controle...
pues yo que tenia pensado quedar para cenar antes del cine en un sitio super guya. Te le cambio por comida macrobiotica desde ya.
"...un cuadro de El Greco ehpantossso", juasjuas!
He sido mencionado en la blogosfera! Ya soy alguien! :-)

La operación bikini empieza el siete de enero, siento ser yo el que os dé la noticia (hoy, seis kilos menos que en Navidades).

Add a comment

HispaLab
HispaLab