Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

19 abril 2007

expectacion

Cuando hay movimientos (empresariales) colaterales, todo el mundo te mira con cara rara. Una primera etapa de tratar de entender. Después, con cara de alegría, por el esfuerzo (y la sensación de éxito) que supone haberte entendido. Y finalmente, con expresión de sobrado: ¿y para esto tanto?, piensan, los jodíos. En fin.

Pues sí, joder. Cambiar las cosas cuesta. Mucho. Sobretodo porque el esfuerzo de hacer empezar a girar una rueda es infinitamente superior a la que se necesita para mantener el movimiento.

Aun así, estoy contento. Parece ser que hemos encontrado una bonita opción de oficina. Que me gusta y me ilusiona. Y parece ser que los proyectos que se situan (ya un poco amontonados) encima de mi mesa son, cuanto menos, interesantes a la par que divertidos. Y que me he asegurado que estoy lo suficientemente céntrico para que la gente suba a cogerme de los pelos para ir a tomar unas cañas (o hacer unas pesillas). : )

Etiquetas:

11 Comments:

Por Dior, hay algo (máis) que celebrar!

Te voy a cojé por los pelos de los cojoné para sacarte de este workhajolismo que te tiene abosrbío...

Muy contento estoy por ti por todo esto que cuentas!
Bikachus
Amos, que aquí el único que no cambia de curro soy yo...

(felicidades, fermoso)
Pues sí, los comienzos son siempre lo más difícil. A ver si sale lo de la nueva oficina. :-)

Esta tarde me toca a mí darle a las pesas.
felicidades!!!! :))))
...calma, rana, mucha calma...
inercia, de lo que tu quieres hablar es de la inercia, como ya hizo Newton hace unos cuantos siglos... ;-)
Tengo por aquí un amigo que me dice que él no te cogería de los pelos, sino de los pezones, jaté qué cosas... Pero vamos, que yo superencontra de ambas cosas, que mejor que tirar será chupar, sisisi
Y la nueva va a ser lugar para dar rienda suelta a esa cosita tuya de nocurromasporquepasodelverdealmorao ?

pregunto na mas
ejem ejem y si fuera argentino diría "vení, vení q te coja..."
;P
ays que dificil es lo de la resistencia al cambio. A ver si trabajas menos, que como sigas asi vamos a tener que ir juntos a las reuniones de workaholics anonymous
me alegro mucho¡¡¡

Add a comment

HispaLab
HispaLab