Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

12 abril 2007

grandes frases de ayer.

Todos reunidos, ayer.

- Y este proyecto, duncan, digo DeCa, lo entregas el 25. Vale. Bien. Te coordinas con tu compañero? .
- El blog. Creemos que es importante este proyecto. ummm? Deca, creo que este proyecto lo puedes mirar tu. Si... ¿cuándo quieres que lo entregue? Pues... ¿el 25? Vale.
- De los proyectos que te quedan, ¿cuando tienes que entregarlos? Pues el 23. Vale. ¿Y mañana, podemos vernos para ver tus objetivos del año que viene? Estoy en Barcelona... preparando el proyecto del 23. Mientras me cepillo los dientes, miraré el del 25 con coordinación con mi compañero A, y después mientras me voy duchando, casi que plastifico la información del tema de los blogs y lo puedo ir leyendo en el momento en que me froto en las zonas de dificil acceso?
- AH! Por cierto, para las jornadas del formación de elclientemasimporantedestaagenciaasabermarcademuchascosas, puedes dar tu una charla sobre redes sociales y una evaluación de cómo puede afectar a su nivel e ventas el blog, flogs, vlos, joan clos, y linkedin, por ejemplo? Ummm... ¿Cuando es? A finales de mes. Te puedo pasar cuatro o cinco libros de literatura al repecto... Y repasamos hoy todo el tema... Es que mañana me voy a bcn (a las seis y media de la mañana) y quería acostarme pronto... JOE SIEMRPE TE ESTAS QUEJANDO!!! QUE SI NO TIENES TIEMPO PARA IR AL GYM, PARA CLASES!!! ORGANIZACION JOVEN RANA, OR GA NI ZA CION!!


En fin... sin comentarios. (por cierto, en bcn, llueve! :)

10 Comments:

Hmmm, ya te lo dije, que te hicieras autónomo, te dejaras contratar por la misma empresa y contratases a tu vez a bonitos mucamos que trabajen por ti.
...¿y qué serías en esta vida si tuvieras tiempo?
2 cosas... en mi empresa el grito es Planificacion mas que organización!! :P

Y que sarna con gusto... y a ti te va esta marcha, a pesar de no ser la 5ª
Pues debe ser que te pone ese rollo como dice Soli...

No lo entiendo, Rani. Hay que aprender a ser asertivo-negativo, aprender a decir que no.(qué fácil juzgo desde fuera..)

en fins, que te relajes un poco, que veo que te está dando, te está dando...
si, yo tb te veo un poco en state of shock...
Pues para el gym hay que sacar tiempo... ahora que voy a tener alguien con quien poder hablar/criticar a las musculocas...

Tú puedes!
mmmmmmmm, quieres un poco de mi nueva infusion relajante?
Lo de gritar "organización, organización" no era para otras cosas?

(Oye, que muy bien lo de que estés por Barcebollas y todo eso, pero de ahí a que para que te sientas como en tu charca se ponga a llover y lo encharque todo, me parece pasarse un pelín, no?)
Y Barcelona bien????
esto de no tener tiempo para nada.. me suena...

Add a comment

HispaLab
HispaLab