Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

23 abril 2007

Jummy Jam Mixed Plus

Este fin de semana he alcanzado una cota de dolor de pies difícil de superar. Milán es una ciudad enorme de grande. Está como extendida. Muy graciosa porque está llena de lo que no es: lesbianas y maricones. Me explico: las mujeres van agarradas de la mano (pero son solo amigas) y los hombres van por la calle mirando(te) y con muchas marcas dolchegabanescas (pero no son gays). Cosas que aprende uno, oye.

La cosa esta de que es lo que no es y parece lo que no está, me hace pensar mucho en las tendencias que en Il Salone Mobile he "atisbado", y es la reinterpretación de todo. En resumen: no más minimal. Pero tampoco el barroco. Las lineas no son rectas, pero tampoco curvas. No hay recargo, pero tampoco sencillez. Se ha definido un punto en el medio que se convierte en único. Como esta foto, un "chester" de los de toda la vida, full of color, full of life: una nueva manera de verlo.

Aparte, Y creo que he batido mi propio record de shopping window session, a.k.a. arrastra tu nariz por tantas tiendas como puedas sin comprar nada. El "nada" se ha reducido a unas bonitas gafas unbranded que me hacen recien salido de esta peli de pacino y un jersey de rombos, este sí de "reputada marca de sport".

En fin, que empezamos una semana un poco movida, y espero terminarla satisfactoriamente. Por cierto, ace, hoy gym?

Etiquetas: ,

10 Comments:

Vale, nos vamos superando. Ahora al polo le añadimos jersey de rombos...¡ya te vale!. Un día déstos te voy a hacer de personal shoper y te voy a dejar superzarrapastroso.
Po cierto, ¿tú para lo del jueves compraste entradas?
Sí, señor! Mil-Ano es justo eso!

El descaro de los tíos que te hace ponerte cachondo a la mínima y el "buenrollismo" de las chicas.

es taaaaaaaaaaaaaaan cierto!

¿te sirvieron de argo mis indicaciones dadas meses ha?

Bikachus
A ver si lo pillo... Entonces, ahora la moda es tapizar el tresillo con la bata de boatiné de la abuela, no?

Por lo de la foto, digo...

(feliz de que desaparezca por fin el minimalismo. Menos siempre es menos)

(y por cierto, aquellas bambas absurdas que me explicaste, ya las he visto a anunciar por aquí. Y además de absurdas, mira que son feas, las jodías...)
Que malamente me caes ahora mismo oiga, y no es envidia nooo :P

jersey de rombos? ains
Los rombos son fashion este año, no hay más que ir a Inditext y asustarse un poco! Hasta Pull&Bear se ha rendido...

Ya sé que la rana no va a esos establecimientos, pero yo informo.

Hoy me toca cine con hermano, pero iré al gym mañana sin falta!
Y ¿nadie va a decir nada de la nueva tienda de ropa masculina de Gran Vía (Madrid): Jules?
yo no entiendo muy bien si es algo bueno o malo lo de que tu jersey te haga ser visto como una reput(ill)a...

vivan los jerseys de rombos!
ya lo decía Aristóteles: la virtud está en el término medio
guau. Milan. te envidio el dolor de pies y todo. Yo aqui en el gran hermano de los masters-

Besos
pues hoy no he ido al gimnasio.. pero me he pegado una buena corrida por Córdoba (de correr... no de lo otro)

Add a comment

HispaLab
HispaLab