Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

24 abril 2007

la dictadura del posicionamiento

Trabajar con gente que se tiene en alta estima es muy cansado. Ya sabes: esa gente encantada de haberse conocido. Abren la boca(za) para decir lo que es y lo que no es. Cuando vi este cartel en milán, me hizo pensar en ellos. Desde aqui, mi reconocimiento y admiración a aquellos que, pudiendo hacerlo, prefieren escucharte. Saber de tu opinión, por si pueden aprender algo. Siempre digo lo mismo: no es grande el que está alto, sino que, estando allí, es capaz de bajarse del pedestal para hablar contigo. :)

Por cierto: no hablo de CP.

15 Comments:

No lo entiendo...

La foto, me refiero. Es arte modelno, o algo?
Menos mal que no hablas de CP.. mas que nada por que no se quien/que es.

Y de acuerdo contigo, la gente que cree que lo sabe todo, questa encantada de conocerse, que piensan que son un regalo para el mundo... me estresan, y lo que es peor.. sacan lo peor de mi y siempre intento dejarles en evidencia de la forma mas escandalosa... :P
Sota. Estaba en una de las salas que vi. Dice esto es diseño. Esto no es diseño. :)

Soli. CP es cierta persona. :)

Y lo peor de ti... madremiadedior... ¿que les haces? les dejas de hablar durante siete minutos? :)
Uy, juer, espero que no vaya por mí, que yo es que no puedo evitar saber de todo y ser el semidiós más inteligente de este planeta. Pero de vez en cuando os dejo que me ganéis al Buzz y todo
Rani, cabrón por el comment que le haces a Soli.

Me encanta Mil-Ano...Llegué a creer que argo de esto se me había pegado después de vivir allí tanto tiempo...
Vale creo que ya se quien es, pero por el cruce de mails/comentarios no te creas

Hombre... si fuera eso lo peor de mi se lo daria a todo el mundo, como no hablo :P
bueno... vales mas por lo que callas que por lo que dices... (jijiji)
Muchas gracias, pero mi humildad me impide darme por aludido
:-P
Y, por cierto, me parece que tramas algo que se me escapa a mi falta de entendimiento, pero no creas que no me ha pasado despercibido eso de escribir dos días seguidos. ¿Qué pretenderás? (me pregunto con emoción)
uy!!! Si es que tengo un porron de fotos de milan!! :)

Lo que ha pasado es que he tenido una conversacion con una amiga que no soporta a su jefe (nuevo) y, a parte de haber hecho una especie de identificación indirecta, pues... que me ha salido este post.

A parte, si que te digo que me consta que el osito es muy buen jefe, porque esto lo estuvimos hablando ayer. :)
yo tb creo que tramas algo mas alla de un simple comentario. por lo demas, mi no comprender.

los jefes son unos capullos, en general.
Demasiada gente mu lista por el mundo...

Me recomiendas Milán?? es que dicen que es muy gris...

Un beso
Ufff. hablo mucho mucho... pero prometo que cuando escucho.. escucho. (sin ser falso)
¡cochina! (ahora que me acuerdo)
et ceci n'est pas un blog

el comentario un poco criptico como vienes en dar ultimamente. A ver si te llamo y me explicas. Y esos comentarios sobre los jefes no estan nada bien, con lo que sufrimos los mandos medios y lo poco que nos quejamos....

Mañana tengo clase en la casa del s. XIII del Pr. Nueno. Ya te contare.

Add a comment

HispaLab
HispaLab