Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

24 mayo 2007

armarios sabios

Siempre digo que cuando CP salió del armario, decidió dar un portazo y golpear a la gente de alrededor con la puerta del susodicho: por si alguien no se había enterado. De ahí, a cualquier aversión a volver a entrar por pequeñérrima que sea, todo es uno. Nunca es mala la ocasión para explicar que uno es gay. Y todo lo demás: trabajador, buena persona y lalalá.

En fin. Que yo, superdiligente y tal y tal, ya hice mi cambio de temporada de adieu le froid, bienvenue le été. Con mis pinzas polil olor lavanda, la colección de jerseys en su maletita, etcétera, etcétera. Y venga de decirle al pequeño perez-ozo que si le recogía las cosas de invierno en el armario. El armario NO! (¿alguién dijo alguna vez ya lo de "el pelo, no, verdad? :) El armario, no! ÑGNGSLofospkgieJod**!! Caca!! Que coñazo ahí todos los abrigos de cuerpo presente y yo buscando ya autobronceadores por doquier.

Después de las ultimas granizadas, lluvias, caídas de la temperatura, calefactores de nuevo mientras te duchas, oigo una voz de esas sentensisosas de las de "mimadresiempredicequehastael40demayonotequiteselsayo".

Joete con el Armario NO! :)

Etiquetas:

23 Comments:

Sabias son las madres.. si señor..

Pero no las haremos caso noooo

(ahora es cuando ACE y yo te comentamos que tenemos armario para tooooda la ropa, la de verano e invierno? :P )
Tu madre también?

Esa frase viene en el libro de instrucciones que le dan a las madres, o algo?

(me apunto a lo de Soli. Claro que para eso hace falta tener o armarios muuuuy grandes o la ropa justa y necesaria...)

(y también está la opción de tener Palacio de Invierno y Palacio de Verano, claro. Pero los palacios de Invierno tienen tendencia a salir ardiendo, no se yo por qué...)
vosotros, como buenas personas megarricas y votantes de IU deberíais tener un vestidor desos grandes de forma que no tendría que hacer falta guardar ropa fuera de temporada, mondié. Jamás pensé que en tu casa podría ver yo un armario-ropero, ¡qué antiguo!
¿La ropa de verano sigue oliendo a clara con limón?


jo...
¿calefactor?, no esperaba esta falta de glamour ranil...
aqui en bcn hace calorcito desde hace ya días, que rabia me da pasar calor!
Hay una versión de Aquarius inventada por mi que dice:

"Saldelarmarioooooooooooooooo, armarioooooooooooooooo". Jajajaja.

Pues eso, "pa' fuera telarañas".

Mira que musical me ha quedado!
yo coincido con corrreduá en que es muy poco glamouroso eso del calefactor. ahora lo que se lleva es la calefaccion por hilo radiante, si es que directamente no vives en un paraiso tropical. no me digas que encima es de los de tirar de la cuerdita como las antiguas cisternas del water...

a no ser que sea parte de vuestro nuevo atuendo de nuevos votantes de IU... vamos, el equivalente de la chaqueta de pana que gastaba Felipe Gonzalez hace +25 años...
A mí el mito Deca se me está empezando a caer, jajajaja

Si al final va a ser como nosotros! :-)
ACE, espero que en ese "nosotros" no me incluyas a mí!
Nadie puede ser como tú, Maggie, semidiosa nuestra!

Eso está fuera de toda duda! :-)
¡Cómo es el armario...!
Calefactor: me muero de frios varios cuando me ducho. En fin... no tengo que dar explicaciones, cabrones.
si que debes, capullo, y si tuvieras verguenza harias un post de el con foto incluida.
Es más, harías un post con foto tuya duchándote incluída!
Siempre y cuando no nombre toallas que dejan pelusas y pelotitas azules.
Vaaaleee... Haré foto de Deca duchándose con calefactor. :)
A ver si te vas a electrocutar! :-)
Jajajajajaja. No sé si sabes de un vídeo que circula por ahí de cierta ranita de renombre montándoselo con un compañero de curro..

Yo no digo na...
JL, da más datos o mi sombra te perseguirá por toda la eternidad!
Sota, yo no digo na, que luego to se sabe, jurjur.
Dime que no es Rafita... DIME QUE NO ES RAFITA!!!!!!!!!
JL, habla!

Add a comment

HispaLab
HispaLab