Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

11 mayo 2007

El sexo de tu cuello

Entraste de verde, cuello levantado y mirada profunda. Sexy. . Eres así. Está en tu alma que devora y que -se- alimenta. No sé como lo hiciste, pero en el estrecho pasillo que nos separaba del restaurante pequeño en el que te cité, aún te dio espacio y tiempo para pisar fuerte: tus tacones marcaban el ritmo y el silencio se hizo. Móvil en mano, sonrisa contagiosa. Carácter. Gesto: no me extraña que los hombres pierdan la cabeza por ti.

Como si fueras champán, te subes, sin duda. Como si fueras un vino, el tiempo te mejora. Ahora te liberas y rompes ataduras que te ligaban de aquello que huíamos: lo establecido, lo correcto. Dejas atrás el pasado del que huí. Parpadeas. Lentamente. Pero yo, más marica que tú analizo el color que has elegido para las pestañas, la base, el toche éclat de saint laurent? No. No es. Pero casi. Tu perfume... sí. Lo sé. Deja de analizar, me digo. Déjalo y disfruta. Ella lo hace porque no puede evitarlo. Porque te amó, necesita saber que estás ahora ahí como estuviste entonces. Coqueteas conmigo buscando un resquicio de deseo. Lo encuentras. No quiero evitarlo: se que te gusta. Pero no es sexo. O si. Da igual, en el fondo. Mi corazón está entre los brazos del que, paciente, espera en casa... Y mientras me acercas, Bruce en tu coche nos recuerda que diez años nos separan del último beso.

7 Comments:

No puedo ver el video asi que espero que sea eso por lo que no menterodena
Yo sí me entero de cosas, pero no se si me entero de las cosas que está explicando o es una película que m'hi montao. Así que, ante la duda, no comento nada. No sea que meta la pata.
Vale, ya he visto el video asi que ya puedo decir que... toy perdido sin remision :P
Yo tampoco me entero de mucho, pero es bonito de leer.

Nunca hubiera relacionado a la rana con Bruce... aunque bueno, claro, las ranas viven en ríos... :-)
Lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se!
Pero me callo por que este es uno de esos post raniles que escribe pa listos o pa los que se saben la historia por que la ranita se la ha contado (si no de qué iba a saberlo, jijijiijii)
Ranoide, cuando te pones, te pones.
Solo pro curiosidad, en estos tiempos de metrosexualidad tu crees que (re)conocer el touche eclat es de maricas?

Por cierto, a ver cuando vienes por Barna, el otro dia cene con Vijay en un indio que te va a encantar. Besos.
es un jitazo del boss!!!!

you're the boss, rana.

Add a comment

HispaLab
HispaLab