Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

08 mayo 2007

Esperando

Ayer presenté los resultados de un proyecto en el que venía trabajando intensamente los últimos dos meses, pero que venía coleando desde diciembre. Ayer salí de aquella sala una cuarta por encima del suelo. Era grande. Poderoso. Como un torero en plazas de primavera. Triunfador de feria grande. Me movía rápido pero elegante. Tranquilo. Campeón. Ganador. Ayer me pasee orgulloso por la oficina: sin hacer nada. Dejándome regalar el oído. Arrastraba la cadera, y pasaba de pecho los mogollones que trataban de empitonarme. Eh! Marrón! Eh!

Corrí. No mucho, pero corrí en la cinta mientras ACE fingía subir el Turmalet. Siempre pone cara de ir en la Tête de La Course. :) Sudé como un animal. Levanté pesas y torcí y retorcí el tronco. Y, ya en casa, aún me quedaron ganas para hacer un pollo teriyaki con arroz blanco de grano largo y reducción de salsa de soja y un postre de fresones de huelva, con culís de miel de romero y crema de yogur natural.

Esta mañana llegué temprano a la ofi..., con un cafelate en su punto justo de temperatura en mi mano. Y cuando me senté, tres marrones nuevos con aspecto de incendio me estaban esperando, tranquilamente, a que yo llegara. Porque no es normal que uno abra el ordenador y tres marrones, tres, te exploten en la cara al mismo tiempo. Ahora, de nuevo... como antie´ :) Si es que no se puede despistar uno...

Etiquetas: ,

16 Comments:

PRIME!!!!!!

pues nada, que no te crees ni tu lo de la reduccion esa de la salsa. lo que te paso es que la dejaste demasiado tiempo al fuego.
ah, y enhorabuena por tu proyectazo, y animo con los otros 3 nuevos.

y a ver si CP comment-a tb en mi blog...
CABRON! Si malo es una marica resabida... un hetero... uFFF!!!!
:)

jeje! Efectivamente, dejé mucho tiempo la salsa! :) y le dije al oset que era una reducción. Que en el fondo lo era. Y no le casqué lo de camramelización de puro milagro! :()
Ves? Ese es unos de los motivos por los que odio la cocina creativa... Porque no requiere saber cocinar, sólo saber poner nombres.

Felicidades por lo del proyecto.

Y mis condolencias por lo de los marrones (aunque tampoco le veo nada en especial a que aparezcan de golpe tres marrones un lunes por la mañana, la verdad...)
es que estaban agazapados... en silencio... esperándome!! (y ha sido el martes...)
DECA, que todos sabemos molt bé que tencantan los marrones para ver si (como sabes que los resuelves siempre estupendamente) en lugar de un palmo, estás dos o tres palmos por encima del suelo, sisisi. Pero que sepas, que yo siempre seré más alto, que ya me compraré yo unas buenas plataformas :-P
Los marrones te esperaban para que pudieras terminar de demostrar los gueño que eres resolviéndolos, si lo sabré yo.

Enhorabuena por tu proyecto!
Hmmm, nunca había sido consciente de la cara que pongo mientras pedaleo, jajaja.

Tres marrones? Pero eso para ti no es motivo de queja, sino de alegría. Todos sabemos que eres un workaholic!
Lo malo que tiene salir victorioso de marrones varios es que después te los dan todos a ti, que para eso eres marvilloso.
(hala, ya te he ragalado los oídos, artista)
Como te han dicho los marrones te molan..
Pero me da miedo esta incipiente vigorexia, sudar con Ace, sudar con el Tornado.. espera, que igual no es vigorexia si no otra cosa :P
¿Hay algo que deberías contarme?

(Como que sabes hacer pollo teriyaki con arroz blanco de grano largo y reducción de salsa de soja y postres de fresones de huelva, con culís de miel de romero y crema de yogur natural, por ejemplo)
Soliloco: No es vigorexia... se llama plagamaricaenoperaciónbikini)
¿Vigorexia?

Peroquemalaeslaenvidiahombreya!
Troy, eres mala Muriel. No todos somos vajcos, coño...
Que vuestra genética es especial...
¡¿MARRONES?! QUE ES ESO???? Miraré en la blackberry... a ver si encuentro alguno...
Tony: ¿He dicho algo que no sea verdad? (Vascos inclusives, ¿eh?)

Pijomad: Si no encuentras ninguno avísame que te mando un par a la blackberry o a donde sea necesario.

Add a comment

HispaLab
HispaLab