Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

02 mayo 2007

¿por qué los puentes tienen solo dos-tres dias?

Aun no está comprobado, pero no está demostrado que ninguna persona pueda soportar mas de setentayseis horas con su familia encerrado en una charca, digo casa. Por este motivo los puentes quedan reducidos para evitar males mayores. Aunque el abaratamiento de los desplazamientos en avion y páginas como el www.11870.com invitan a convertir cualquier puente en una oportunidad única para ir a otras ciudades, y evitar, asin, estancias de larga duración en un vietcom psicológico de regresión "añil": idefectiblemente, según se avanzan kilómetros hacia el seno materno se pierden años (pero no arrugas) y se coloca uno en los quince como si tal cosa. De tener una casa se pasa a tener una habitación de diecisiete metros cuadrados, horas de comida, cena, estancia obligatoria, películas dobladas al castellano y eminentemente "populares" y... no te dejan ver a escondidas y en absoluta negación dolcevitaodondeestascorazón.

ea.


Etiquetas: ,

15 Comments:

Lo de que tienes que ver películas sobladas al castellano te ha quedado superpedante. Lo se-pas.
Estas muy pijo. La semana que viene te vamos a tener que meter un correctivo
(uy qué mal ha sonao lo de meter, pero bueno, todo sea por nuestra tierna y dulce ranita que hace las mejores quiches der mundo. Y, por cierto, tengo un plato tuyo en casa)
DOS ENTRADAS EN UN DÍA!?

Estás enfermo o algo, niño?

(y deberías agradecer a tu familia que no te dejase ver esas cosas, hombre ya! Lo del doblaje sí que estoy contigo, mira)
lo que ha dicho el corredero, aparte de un poco pijo, el rollo de la publicidad subliminal es que no se note TANTO :P
ME LO DICES O ME LO CUENTAS????

hastaelcoñoyahombrepordiordetantalluviaytantofríoytantatelevisióngay-ega...


I Miss Madrid!
Eso pasa por entender que puente es sinónimo de escapada... Los puentes son para pasarlos en Madrid!
juasjuas, haberte ido de puente de viernes a lunes por Europa y, en plan descargo, echas la noche del lunes y mañana del martes en la charca y yastá.

Aunque de esa forma tampoco podrías haber visto dolcevitaodondeestascorazón.
Tengo una duda, si tienes 21 años tb se aplica... porque como yo pierda años lo mismo llego al punto de no haber nacido
Quiche. He pensando que voy a usar la entrada (original??) de jenesaispop.

Sota. Ayer que estaba trabjando.

Ace. menos escapada y mas madri!

Tony. Que ganas de corrernos una juerga...

Maggie. Si al dodstscorazon!!

Will. No. pasa a partir de los 3o
Y a servidor y a Soliloco que nos la pique un pollo.
Ya empezamos con las marginaciones...
Uy, qué metedura de pata...
y conmigo ha sido muy frio :(
solimanue. Losientolosiento

will. questoycurrandojoeaighiagh. para poder "regresar" a un sitio o una edad primero tienes que pasarla "de largooo"... y yo llevo fuera de mi casa catorce años. En fin...
valeeeeeee, ya te vuelvo a querer :)
porque si no --- ¿serían acueductos?
Will; claro que esto no es aplicable a mi casa, que vienes sólo cuando... bueno... eso... cuando vienes!!!

Add a comment

HispaLab
HispaLab