Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

07 mayo 2007

Te leo

- Ah,¿sí? Siempre fui una persona muy transparente. Quizá es que tengo los ojos grandes, y los muevo mucho. También gesticulo demasiado. Para incidir todo el rato lo que digo. Lo apoyo. No sé. Me gusta poner voces y hacer historias de todo. Hay veces que, cuando estoy contando algo de alguien que se enfadaba, arrugo la frente y le imito... El osito se ríe porque me dice que parece que me enfado de verdad. Es gracioso, porque día a día veo más arruguitas en la frente. Y no sé si me importa todavía. No nos engañemos, soy presumido. Las cosas como son. Y no sé aún si me apetece envejecer. Y creo que no, mucho. Me gusta esta paz que tenemos ahora. Esta cadencia para hacer todo, que aveces roza la heterosexualidad más convencional... pero no se puede estar toda la vida montado en una carroza de plumas. Sobretodo por la alergia, claro. A las plumas digo. En fin, que sí. Que soy muy fácil de interpretar.

- No. No. Que leo tu blog. ¿Qué me dices de plumas y arrugas? No te estaba escuchando...
- Coño. Pues si lees, comenta, joe!

Etiquetas:

11 Comments:

Prime!

(y o vas por la vida con una capa de revoco de dos centímetros, o sigo sin poder saber dónde-coño-ves esas arrugas, niño)
Pues como te leo, comento!

Hola, ¿como estas deca?
Claro, te refieres a CP, ¡qué poca vergüenza, leerte y no comentar, andevamosaparar!
jo, que comente y que haga clicks en tus enlaces de la derecha!!!!

yo tb te leo!
es que eso de que te leo... aunque yo hay gente que leo y no comento... pero claro despues no se lo digo :P
Pos yo no te leo, pero te comento, que hay que comentar en todos los blogs para así subir las visitas del blog propio, sisisi, que tú como trenmarker desos tienes cantidá de visitas y alguno caerá en mi blós, sisisi
La carroza como el turrón:una vez al ano, no hace daño...
Asín que seguiremos sudando juntos para quedar bien en la afoto?

Escucharte hablar es toda una aventura. Que se lo digan a Robocop....

:P
Es que no todo el mundo deja comentario... ¿o si?
Arrugas... bah... yo una vez tuve. Pero se me quitaron con un Serum de Prada. Así como lo oyes. Me lo recomendó un chapero de cremas.
Sí...
Acabo de llegar de VT...
¿Y qué?
Por lo general, yo sólo comento en los blogs de la gente que conozco. Es una manera de prevenir que no se cuelen locos en tu vida.

Por lo demás, hablar contigo es un placer.

Add a comment

HispaLab
HispaLab