Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

16 mayo 2007

VERDE era mi valle

Mientras mi amiga se compraba con su novio una casa verde en la playa, el osito me comunicaba que el color de las estanterías serán verdes mas claro que el lima verde limón. (Que Piquer todo... venga de viajar y venga de cantar cosas verde limón). Yo sólo pensaba en lo complicado que le va a ser a Manue el resto de las recomendaciones pertinentes, como por ejemplo; mesa. Un dos tres, responda sobre el salón otra vez. MesaMesa. Silla Silla. Tele Tele. Otra Silla. CLIN CLIN CLIN. Han repetido silla... Ya. Pero es que ahora sólo tenemos una silla. UNA!! Que ahora mismo sujeta una televisión regalo de Navidad de unas extensas 17 pulgadas. En fin, que todo se andará. O se sentará, según proceda.

Verde me puse ayer cuando comprobé que en la ex-casa de vencidad con touny ha aparecido una humedad. Vecino de arriba, que no tiene segurooooo.... aaaaAAAAHHHhhhh!!! Que la cosa se va a poner complicada. Y Verde de esfuerzo al hacer una ligera bolsa con la ropa de verano. Dos maletas. DOS MALETAS de CAMISETAS. El cambio de temporada siempre trae el mundo armario. Saca jerseys, guarda jersey. Y este finde, con la ropa del osete. Que siempre es mucho más complicada que la mía, que al ser más pequeña, se dobla mejor. Manejar una camiseta oseznasieze es jodido... si si... En fin. Que tengo tanta ropa que creo que podría ponerme un atuendillo cada día y casi no repetir. Para ir, como dicen en CorreduarHouse, siempre igual.

18 Comments:

Ves... los que si que vamos siempre igual no tenemos esos estreses de cambiar el armario de temporada..
¿Tanta ropa tienes?
Jomío, pensaba que solo tenías el polo blanco, el azul y una camisa de cuadritos rojos
:-P
Creo que hay una errata en este arículo... Donde pone camisetas, ¿no debería de poner "Polos"?

Yo no guardo la ropa de invierno. Tengos dos estupendos armarios empotrados, y uno es el de "verano" y otro es el de "invierno".
Ace y Soli. Ya... es que ahora hemos reducido drásticamente el tamaño armaril. Y asi tengo las cosas un poco mas ordenadas!! Y SI!! ME GUSTAN LOS POLOS!! JOE!!

Corredero. A mi tambien me ha sorprendido... y es que, al final, no tiro nada!
por cier, que hoy llega mi brode y el que le acompaña. Van a estar por aquí hasta el domingo (creo)
Po yo diría que si tienes dos maletas de camisetas, igual tienes diez de polos. Aunque, la verdad, que a mí me suene, solamente te conozco la teeshirt de Night Nurse y esa no ocupa tanto, que no que no
Corre. Hacemos algo? quiza un galego?

Maggie. He de comunicar que NightNurse ha sido seleccionada para la maletita de camisetas. :) Y, a nada que ACE y yo nos demos más caña en el gym, será puesta y exhibida de nuevo.
Que te lo digo por si te apetece verlos, que tenemos la agenda un tanto ajetreada. Hoy llegan, mañana teatro y el viernes nos vamos al pueblito
...pero ellos se quedan
calla... que habia leido, mientras mi amiga se compraba un novio... buah, voy por las gafas!
Bueno, si teneis sólo una silla, siempre podéis sentaros el uno sobre el otro y aprovechar...

El problema vendría cuando tuvieseis visitas, claro.

(DOS MALETAS de camisetas? Déjame adivinar, tu te compraste la ropa con la idea de poder cambiarte todos los días del año y no necesitar hacer más que dos coladas, la de verano y la de invierno, verdad?)
Arriba los polos y los helados, que hace calor!. Jajajaja.

Gracias por pasarte por mi blog!!.

Mua!.
qué de verde...

¿Qué te ha disho el Correduá de tu único outfit???

lo leo y no lo creo....

:P
Dos maletas de camisetas? Yo creo que no he tenido suficientes camisetas en mi vida para llenar dos maletas?

Yo que tu iria haciendo un downsizing al armario. Eso parece serio.

Este finde me voy a Galicia. Le dare bicos a Carlos de tu parte.
Ranita yo puedo ayudarte con el tema humedades, ya que en mi casa (130 años de antigüedad) el vejete de arriba pasaba de arreglarlo y el truco es cuando llaman los del seguro con voz de mala leche, por que a tu seguro le interesa que tengas las cosas arregladas y estupendas. Espero que te sirva de algo.
Un beso
sisisi, vivan los polos de fresa!

ayer me acorde de ti, ranita, porque vi un peluche tuyo en una tienda del aueropuert del prat de llobregat.
Es lo que tiene mi casa... que convivimos la ropa de invierno, la de verano, y medio yo en el mismo armario...
creo que mis camisetas.... no llegan a 10¡¡¡

Add a comment

HispaLab
HispaLab