Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

14 mayo 2007

Versus

Tensión VsTensión
Expectación Vs Expectación
Nacionalismo Vs Nacionalismo
Arribismo Vs Arribismo.

¿Y el resto?
Sidra Vs Cerveza
BOlsa de Fritos Vs Quiche
Patatas Fritas de Bolsa Vs Tortilla Recién Hecha
Zapatillas nike all star Vs Taconazos De Gilda

En fin... Que mas o menos...

Ah !!! La audiencia: 28% de Share, con una media de 3.3373.000 televidentes. (por encima de Dolce Vita y el programa más visto del sábado)

Como bigfour, creo que deberíamos obligar un sistema de votación diferente. ¿Qué tal uno total europa? Por qué el voto de mierda de un pais de hace tres meses va a valer más que el de, ponte, un murciano? No no.

OTRO SISTEMA DE VOTACION YA!

15 Comments:

Querido, ya te lo he dicho en mi blós, pero este mensaje que lanzas es, a parte de anticuado (en el pasado Luxemburgo y Mónaco contaban y no pasaba nada), un poquito antidemocrático.
Lo se-pas.
Aunque sigues siendo la rana a la que mejor le sientan los polos del mundo
Por cier, ¿tenemos previsión festiva pa dentro de dos Guik-ends?
Que no, Corredero, que no...

Que viva el sufragio censitario, hombre! Que qué es esto de que pueda votar cualquiera! Que nos dejen votar sólo a los que tenemos estudios y criterio, coñoya!

(y los polos son prendas horribles que no le pueden sentar bien a nadie. Ni siquiera a DeCa)
Sota. Es que fui con una camisa el otro dia... :)

Manue. Te he respodido en tu blog. Es que me cabrea,.. hombre... joe... En serio... Mal y mal. Y eso que las rusas y la canción de Marija Del Monte me gustaron. Pero... joe!!

Si a las copash. luego ejcribo.
yo soy partidario del quische recien hecho.

yo tb opino que muy mal lo de que vote cualquiera, y me parece peor que uno no pueda votarse a si mismo.
uy, po yo enga de preguntar por la ofi quien lo vio, y nadie (salvo un par de maricas) reconocen haberlo visto. Ya lo decía el Dr. House: la gente miente... y se avergüenza de ver Eurovisión.
Mandan una canción que vulnera los derechos auditivos humanos, ¿y la culpa es del sistema de votación?
Por esa regla de tres; Paris Hilton irá a la cárcel por tu culpa...
A ver, el Este mola mucho más que el Oeste! Viva Turquía! :-)

La quiche estaba muy buena!
Tortilla, of course


Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre
Fermoso mirate tu que tienes hasta un recuerdo para mi y mis taconazos.., menos mal que no para mi trìpa de embarazada que decia soli
Hombre no es por nada, pero cualquier voto vale mas que el de un murciano

(e broma..)

(ma o meno)
murcia, qué hermosa eres!

Gilda, qué buena estás...

Nanyu, pobre....
Es que los tacones de Gilda eran poderosísimos.
Casta, los tacones de Gilda siempre son tacones de poderío.
la tenías que haber visto el jueves, tan Maria Isabel...
Este diseño está bastante bien... Saludos del crítico de blogs!

Add a comment

HispaLab
HispaLab