Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

18 junio 2007

5.598 km, dos proyectos, un tarde tranquila y cero cabreo

Dos semanas sin pasarme por este blog tienen poca escusa. Pero muy poca. Salvo que en estas dos semanas estuve dos veces en Barcelona, y una en ¡Sevilla, donde di mi primera conferencia "chispas" ranil, nos dijeron que habíamos ganado una cuenta en barcelona y que, por otro lado, se aprobaba mi próximo proyecto-dolor de cabeza, esta vez sito en madrid y con una duración aproximada de hasta octubre... y que tras escaparme cuatro días a Venecia con los padres y el hermano rano, comprobé como la edad hace mella en unos y otros: por primera vez, el viaje lo "pastoreaba" yo, descansábamos un poco a mediodia para que los padres pudieran seguir por la noche, nadie se enfadó con nadie (mucho) y, después de esa intensidad familiar, cuando llegué a casa, tuve una tranquila tarde de lectura y ruidos de gol.

A parte de esto, y proximos post explotando mi visita a la bienalle de arte, pude comprobar como los bastiones contra-publicitarios van cayendo. Venecia se ha convertido un parque temático del siglo XVI, reconvertido a centro de arte re-moderno. Y era muy dificil encontrar publicidad. Pero claro, el dinero manda, y un "marco incomparable" con inmensas necesidades de limpiar y restaurar constantemente, llega un momento en la vida del señor que sólo una marca puede "soportar" pagar los precios de limpiar, limpiar, limpia sin parar. Mojar y extender, y vuelta a empezar. Pudimos ver bulgari, rolex y malo. Como soy una rana guarrona, pongo la foto de malo, que a mi 'migo troy le podrá un poquito idem. :)

14 Comments:

prime!!!!!
sabia que al final actualizarias, por fin puedo dormir despues de 2 semanas de guardia para ser el primero en comment-arte... luego, cuando recupere el sueño y tal, te leo y te digo algozzz...
ah, y me alegro de que hayas vueltozzz...
por cierto, muy heavy la foto de tu padre con la camiseta de tiras morada, tu madre con la diadema y tu hermano con la gorra de baseball.

ahhhhhh, no puedo parar de comment-arte!!!!
¡por que todos viajais y nadie se espera a que acabe examenes para contarlo?¿?¿?¿ mal, muy mal
mirala.. la rana viajera!!

Que askerosaaa :P

malegro questes de vuelta
Tan anonadado estoy por el hecho de encontrar una nueva entrada y comprobar con alegría que esta´s vivo que sólo puedo gritar ¡Viva la Virgen de Regla!
Menos mal que no te has caído a ningún canal tras tomarte un spritz....

Ays, Venecia a mí me toca en dos meses (creo que con gondola potera-romántica inclusive)

Qué bien que has vuelto!

Bikachus
Jejeje, que bonita Venezia!

Y cuando estuve yo, el cartelón publicitario era uno de Replay al lado del Puente de los Suspìros. Imposible hacerle una foto al puente sin fotografiar el cartel. Vamos, que parecía que Replay patrocinaba tus vacaciones... Asquerosos y maquiavélicos publicistas! :-D
uy, si tan del siglo XVI es Venís, ¿os habéis encontrado con rollizas taberneras y con algún que otro buenorro tipo Henry Cavill en los Tudor? ¿ein?
Di que sí, Ace, que yo tengo las misma afotos...
Además, replay CACA, Energie sí!
Rojo. Lo veo todo rojo...

GROARG!

(que bien que hayas vuelto, y tal)
Arf... arf... arf...
Dices que me has traído el cartel de souvenir, ¿verdad?
(Y te tengo dicho que no te pongas camisetas sin mangas. Que lo tuyo son los polos)

Add a comment

HispaLab
HispaLab