Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

21 junio 2007

El monstruo del armario

Hoy en el café del desayuno hablábamos de pesadillas. Que nos despiertan. Que alteran el descanso y nos hacen rodar buscando un hueco donde escondernos. Pesadillas que te hacen sentir tan solo que ni siquiera buscas consuelo porque no hay quién ni qué te enjugue ni el sudor ni las lágrimas.

Hoy en el café, a pesar de que era verano, hacía frío. Todos abrazábamos nuestros propios cuerpos, como acunando un niño inexistente, esperando encontrar consuelo en el desasosiego que, sin saberlo, nos estábamos provocando.

Subiendo las escaleras que llevan a mi oficina pensé que la mejor manera de olvidar las pesadillas es mirarlas de frente y reirse de ellas. Verlas ridículas. Verlas vacías. Caricaturizarlas hinchándole los carrillos. Haciéndoles gordos, calvos, fofos... Un ligero recuerdo de aquello que fue y que, una vez, nos dio miedo.

No se me pasó el susto. Pero dejé de tener frío en los antebrazos.

27 Comments:

Prime?
Pa' mí que va a ser que han puesto el aire acondicionado (es invento de Satán) a toda leche.

O eso o que te has puesto muy profundo, místico y trascendental y no te sigo...
:)

no. estoi vien. Sólo estava Hespiritual.
A veces me das miedo...(incluso en los comments)
Uish... ranita... no te ponhas hespiritual que eso fijo que es muy malo para la salutsss
no. estoi vien. Sólo estava Hespiritual

Y pelín achispao, por lo que veo...
pues mira, tan espiritual estabas que te has perdido algo muy guay y chuli.
Gordos y despues fofos? Joer.. si que tamos traumados con el maricanon estetico :P
Maricanon estético????ES LO MEJOR QUE HE OÍDO ESTA SEMANA!!!

(y tremendamente cierto en mi caso...)

Ah-maricanon! con alegría os saludamos....

(hala, ya me piro a Parla, que estoy fatala hoy).

Que Segudios os bendiga!
¿o era "os recibimos"?

Ya sabéis que yo la Historia reciente de Ejpaña (con acento en la Pe) la tengo poco dominada...
Al contrario que mis artes felatoires, baideguei...
¿Dónde está Nanyu?
Rani, si ves que tal, el comment de las mamadas lo borras...
Era "os recibimos con alegría", Tony...

(que poca cultura cinematográfica, rediós!)
estoy aqui.
ah, vale...
tienes un mail
Reirse de los propios temores es una de las mejores maneras de vencerlo.

Y arriba ese ánimo! (y esas pesas, jajajaja)

Un besazo
Hmmm, no sé, pero como un día te dé por escribir una novela, me da que yo no te la compro, que puede ser un puro infumable, juasjuas. No te me pongas literario, mondié. Muche mejor que te pongas petardo o publicitario, sisisi.
¡Qué divertido! Esto cada vez se parece más a mi contestador automático.
...y DeCa siempre está achispado, Sota...
Yo le he visto sobrio, Troy.
Ebrio? Dios mio... ¿y dije algo inconveniente?
Rana: ¿ya te has aprendido de memoria el "Trading Up?
:-P
No me lo creo. Lo que pasa es que disimula muy bien haciendo que habla por el móvil... ¿no lo hacía mucho?
Pues la verdad es que no...
Ah... entonces tranquilo. No era él
Yo también tuve dudas, porque no llevaba polo (gracias al FSM), pero por lo que he visto después en las fotos, si no era él, era su hermano gemelo.

Lo mismo es que tengo una conversación más interesante que tu...

(no, espera, eso no puede ser, que yo no hablo, dejo hablar a los demás)

Add a comment

HispaLab
HispaLab