Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

04 junio 2007

Pre fiesta.

Cuando trabajas en eventos, la máxima con un cliente es conseguir que todo parezca fácil, sencillo... la perfección se alcanza cuando no hay nada que decir. Ni bueno ni malo. Todo es correcto. Todo fluye. Los clientes sólo te hacen ver lo que está mal.

Asi me "crié" en esto del eventismo... y al final, se me ha pegado "un poco". No hay mejor manera de decirle a la gente que le quieres, que todo es poco. Y me sentí muy querido con la fiesta de disfraces que hicimos el sábado: TODOS DE POLO. Maggie, insuperable.

Este es el carrito de la compra. :) No se ve. Pero falta el bote de canela tamaño maxi que se me cayó dentro, "accidentalmente" de los seis litros de sangría. :)

Nota: hacer un post sobre la historia del polo como prenda incomprendida por el colectivo bloggero.

Etiquetas:

30 Comments:

Pues te "criaste" muy bien por que la fiesta fue muy correcta y sobre todo fluyo mucho... seria la canela esa :P
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este post explica mucho de lo del saturday night... colega.

para que comprasteis biscotes? para no engordar?
Soli. :) No

Nanyu. Había quesos, quiches, tortillas de abajo de casa, pate de berberechos y paté de mejillones. (nada de éxito estos ultimos... de hecho el de berberechos me quedó algo líquido... ls prisas).
y el mensaje que le dejamos a Nanyu, qué?

Qué risas, las boas, las coreografías, la selección musical...
Todo fue un éxito!
Hasta la post fiesta a las mil de la mañana con el Buzz y el Dance Factory...
¡Cómo es ACE!
superrrrrfuerte la paliza de ACE... y TU FOTO CON LA BOA.
Te la mando luego
BSs,
A mi los polos me gustan...
will, a ti lo que te gusta es chupar.

no offense.

quiero fotos ya!
nanyu. WAALLAAAA!!!!! Tas pasao! Disculpate con el niño. enga...

Will. Y a mi... para qué nos vamos a engañar...
jjajajajajajajajajajajajaja, anda que que seas tu quien pide disculpas para mi!!!

No, no me enfado, aprovechar que estoy de buen humor
...y eso que no jugamos al Buzz Música... jajaja

Me lo pasé muy bien. Gracias por la fiesta, rana. :-)
Rana... Quiero tus fotos... Te las cambio por las mías ;-)
me referia a chupar los polos, y como will es muy listo asin lo ha entendido. ademas, con su nuevo mp3, nuevo movil, y tal y tal, el tio esta que no caga de contento. seguro que hasta ha puesto a las Miami Sound Machine de politono de llamada.

rana, no te despistes. las fotos!
polo kk
polo no camisa
polo no camiseta
Por tanto, si ni camisa ni camiseta, polo kk
Mira que es el tercer blog que habla de una fiesta de polos... Mmmmmm, qué raro...
Jl Es una tendencia en madrid. Insistes en hacer una fiesta, y vas tú tematizado.

Corredero. NO SABES LO QUE DICES!! (NOTA NOTA NOTA: hacer superpost de superprenda)

Nanyu. Ha sido navidad en bcn? o will ya es mayor de edad?

m. Hecho. :) mañana o esta noche. Pero por la de tony desnudo con la boa, quiero dinero.

ACE. Eres el sueño de Mayra Gomez Kemp
Estoy con Corredero, polo caca.

(lo de que se te cayera "accidentalmente" canela en la sangría... no tiene nada que ver con eso que dicen que es afrodisíaca, no?)
SOTA, claro que tiene que ver, en realidad no quería montar una fiesta de despedida de su casa, sino una orgía de despedida. El problema es que con tanto alcohol de por medio, me da a mí que la canela perdió bastante de su efecto afrodisiaco.
¡Y yo quiero las fotos!
Muchas gracias por tus comentarios.
oigan, la afoto de la Boa, va a ser que no...

os la bajáis del floj como todo dior...
que fuerte! creo que tengo aue llamar para que me expliques lo de la canela.

Y no podre vivir hasta que no salga tu monografico sobre: el polo para todo, esa prenda incomprendida por la comunidad bloguera.

Bicos, meu rei.
Fue el ex-vecino de Maggie y de CorrederO?????
Pero no veo bolitas azules... ni galletas...

quiero una fiesta con galletas y sopa de letras de chocolate.

(Y bolitas de pelusa azules, claro)
Coño, actualiza!!!. XD
No, CASTA, el ex-vecino no fue, que es amigo nuestro, pero no de la rana, jurjur.

Y, a todo esto, sr. Deca, me parece fatal que William sea capaz de gastarse más dinero que usté en comprar alcohol.

He dicho.
TANTO te está durando la resaca, niño?

(bueno, la resaca, o el efecto de la canela... y si es eso, me callo)
A ti ya te va valiendo lo de la actualización.
Es que ni por teléfono...
los que nos dedicamos a los eventos.... es lo que tiene... sobre todo cuando son MUUUUCHOS EVENTOS...

Add a comment

HispaLab
HispaLab