Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

20 junio 2007

ujummmm...!!!

El dia de ayer empezó con una petición de esas que me encantan... y que supongo que hace que valga uno su salario... "¿te acuerdas de esa presentación del cliente EQUIS hecha por fulanito, que por cierto menudo imbecil, en el que aparecería sting cantando en un concierto y que invitaba a uno a cantar al escenario y todo era supergracioso? Estaría genial poder contar con ello para la presentación de mañana..." LA frase lo tenía todo: plural implicativo "tutecomeselmarron", acompañada de otra bonita lista de peticiones que incluía algunas dirigidas hacia cierto diseñador de mascotas gato-perrunas barcelonescas, presupuestos variados y algún que otro programa televisivo.

Obviamente, lo único que pude comer fue una ensalada. Y, en fin, en mi momento de reencuentro con el gym y ACE, que no olvidemos que es navarro y que cuenta con dos brazos y una caja torácica que confirma el origen orangutánico del hombre vascuence y próximos, no salí exitoso del todo. Tenía que ir bajando de kilos y pesitas todas las mierdas que ayer íbamos levantando en posición casi de yoga: ahora te tumbas, conecta el estómago (ein?) y levanta con una mano la pesa izquierda, gira el cuerpo y no muevas el codo. Bieeeen. Así... nopuedonopuedonopuedoquitamepeso. Decía la rana. A tony vas, contestaba navarro(depan).

He decidido mentirle e ir hoy al gym. A ver si me pongo a tono (muscular) y recupero algo de cordura y mis tardes libres de conciertos absurdos de sting que saca personas divertidas a cantar.

Etiquetas:

14 Comments:

Es que sting puede ser muy absurdo a veces, ahora.. mas que lo de ir al gym creo que no :P
Claro, y antes de que me lo casque a mí (cómo son esos brazos de Ace...), lo sueltas tú.

Tranqui, que te entiendo, es por la ensalada. Yo ayer me lo monté en casas, porque aunque me comí medio quilo de pasta a mediodía, no tenía mis barritas energéticas. Y no quería que me diera un flus en la sauna(yo soy muy de que me den fluses en la sauna).

Si quieres, este viernes, nos hacemos el tan cacareado trío. ¿Qué me dices, Ace?

Que tengas un buen día!
jajajaja, que bueno lo del cacareado... es que me iagino a touny vestido de gallina y todo.

en fins, que si, que no se puede comer una ensaladita y luego machacarse en el gym. hay que comer mas y mejor. eso si, la pasta esa que se come el touny va directa a la lorza. cuidado.
Tres días segudios actualizando. ¿Qué pretendes?
la rana pretende despistarnos!
Hmmm, me han llamado "de origen orangutánico" y debo tomármelo como un halago, extraño...

Un mal día lo tiene cualquiera, deca, y claro, para ir al gym en condiciones hay que haber comido un par de filetes, como poco! :-)

Este viernes me marchó para tierras navarras, así que el trío habrá que dejarlo para más tarde.
Ace se ace la interesante...

Correduá: qué significa "segudios"? es algo asín como "semidios"?
estoy perdut...
Coemr sólo una ensalada...

Y luego ir a machacarse al gimnasio...

Nah, pa' qué voy a decir nada.
3 dias seguidos actualizando y ahora de repente el mas absoluto e los vacios... a que juegas, rana?
caja torácica que confirma el origen orangutánico del hombre vascuence

Uhmmm... el polo que te has puesto hoy te hace MUCHO más gordo.
Rana ni caso que estás muy bien... di que sí!!!
Segudios: dícese del segundo dios (despues de Maggie)
Touny, que a uno se le van los dedos, joder!
Segudios: seguidos.
po ya no te queda nada de nada pa lucir camiseta night nurse, jurjur. Así que a comer proteins por un tubo.
Que es la forma Wang Kenobi de decir "el polo que te has puesto hoy te hace MUCHO más gordo"

Add a comment

HispaLab
HispaLab