Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

02 julio 2007

barcelona. Dia 1

Finalmente, aqui estoy. Es curioso. Siempre pensé que el día que me levantara en bcn, sonreiría mas. Será que echo de menos regañar a alguien que siempre se levanta después que yo. :)

Pero hace sol, algo de calor y me he dado un bonito paseo barcelonés. El sol calentaba mi cara y los pajarillos piaban sin cesar, cual blancanieves urbana.

En resumen, mañana vengo en taxi.

13 Comments:

Pues mira, ayer llovió...

(prime!)
Yo ahora mismo le tengo un poco de tirria a todo, asi que a bcn tb, y mira que soy yo probarcelona, y de decir; fem patria...

¿que me pasa?
¿Y no te ha cagado ningún pajarito encima ni nada?
:-P
Y supongo que irías silbando una hermosa melodía...
pues yo me he levantado genial, sin nadie riñéndome ni de mal humor :)

uy que bien nos van a venir estas vacaciones jejeje
Hmmm, igual es cosa de la resaca, vete a saber.

Y si escuchabas piar a los pajariglios, eso significa que llevas el Aipó con el volumen demasiado bajo.
Y no nos has dicho nada?
Te quieres venir a cenar? (Te puedes traer a Troy si quieres)
Siempre había querido traerme una rana como souvenir...
(Y coger un taxi por no andar 3 bloques es para matarte)
Jajajaja!!!!
qué bueno lo de Troy!

Se viene con lo puesto y se vuelve con Rana puesta!!!!

(superfans del anónimo!)
Qué preciosa es Barcelona!. Ainsss qué recuerdos!!!...
Si aun estas por aqui mañana, podemos tomar un cafe juntos? El miercoles me voy a Galicia.
a todo esto, si vuelves el jueves ¿sigue en pie la cena? ¿no vuelves el jueves? ¿no vuelves?

Add a comment

HispaLab
HispaLab